por IdaliaGP » Jue Ene 19, 2017 6:04 am
Chicas!!
No se peleen entre ustedes por dar un consejo, creo firmemente que tener un hijo es una gran responsabilidad, y nosotras las mujeres, si amamos a nuestro hijo debemos darles lo mejor, y creanme que lo mejor es otorgar al padre su parte en la crianza.
Un niño necesita de papá y mamá, cada uno le aporta diferentes valores y ambos sumamente importantes, por ese amor que decimos tener a los hijos, hay que exigirle a los padres que cumplan su papel de padre, no solo aportar a la casa, sino, como lo he dicho anteriormente, compartir todo, a menos que la persona que escogimos como el padre de nuestro hijo sea un bueno para nada y en ese caso mejor tener dignidad y alejarnos; pero no sigamos creyendo que la madre es la que debe ser la encargada de un bebe, ambos deben serlo, a veces sin darnos cuenta, con esos pensamientos les privamos a los hombres esforzarse por ser buenos padres, que marquen positivamente la vida de los niños.
Se los digo porque tuve un padre sumamente excepcional y me alegro que mi madre no le halla dejado ser un desobligado en el cuidado de sus hijos.
Cambiemos de mentalidad chicas!!