Miedo a tener S*exo ?

Miedo a tener S*exo ?

Notapor YudithFerz » Mar Ene 17, 2017 6:21 pm

Hola chikas les pido su ayuda estoy de 19 semanas de embarazo, y tengo miedobtener S*exo con mi pareja ya que alas 12 semanas tube amnaza de aborto! Ni lo emos intentaron, y el solo pensarlo me da pánico que puedo hacer, ami no me dan ganas, pero lo quisiera hacer por mi esposo, el no me lo exige pero me gustaria complacerlo, el es muy prendido,pero tengo miedo, nuestro bb es lo mas importante!
YudithFerz

Re: Miedo a tener S*exo ?

Notapor Daiana ♡ » Mar Ene 17, 2017 6:54 pm

Primero el obstetra ya te dio permiso? Si es asi bueno podrían intentarlo, pero si no te sentis cómoda es mejor que esperes. Me paso lo mismo, y fue difícil despues por el miedo.
Daiana ♡

Notapor TamyVL » Mar Ene 17, 2017 7:08 pm

Ayy nena me pasa exactamente lo mismo! Ese es el motivo por el cual discutimos con mi pareja.
Tengo miedo a tener S*exo, y sinceramente no tengo nada de ganas!
En la semana 7 tuve amenaza de aborto, me asusté tanto tanto que yo creo que me traumé. No quiero que le pase nada a mi bebé. Ahora ya tengo 13 semanas, y solo lo hemos hecho dos veces desde que tuve el sangrado, porque yo sangré por tener relaciones. Imaginate mi miedo ahora!
La última vez que lo hicimos yo lloraba!! Jajaja y él disfrutaba jaja. Soy muy maricona jaja
TamyVL

Notapor TamyVL » Mar Ene 17, 2017 7:14 pm

Mi bebé ahora esta perfecto. Puedo tener relaciones con normalidad pero no me animo! Discutimos porque es frustrante para mi pareja. Pero el me entiende y me cuida.
TamyVL

Notapor Domi 27 » Mar Ene 17, 2017 7:32 pm

Uy chicas! A mí me pasa al revés! Mi esposo no quiere mucho tener relaciones porque le da miedo y porque siente que carga la panza, las veces que lo hacemos siento que no lo está pasando bien, todo el rato me pregunta si me duele algo! Pobrecito!
Domi 27

Notapor YudithFerz » Mié Ene 18, 2017 2:17 am

Daiana ♡ escribió:Primero el obstetra ya te dio permiso? Si es asi bueno podrían intentarlo, pero si no te sentis cómoda es mejor que esperes. Me paso lo mismo, y fue difícil despues por el miedo.

Hola Diana pues si de echo desde la semana 16 me dijo que ya puedo volver ami vida normal, pero es que meda miedo
Nose que hacer,
YudithFerz

Notapor YudithFerz » Mié Ene 18, 2017 2:21 am

TamyVL escribió:Ayy nena me pasa exactamente lo mismo! Ese es el motivo por el cual discutimos con mi pareja.
Tengo miedo a tener S*exo, y sinceramente no tengo nada de ganas!
En la semana 7 tuve amenaza de aborto, me asusté tanto tanto que yo creo que me traumé. No quiero que le pase nada a mi bebé. Ahora ya tengo 13 semanas, y solo lo hemos hecho dos veces desde que tuve el sangrado, porque yo sangré por tener relaciones. Imaginate mi miedo ahora!
La última vez que lo hicimos yo lloraba!! Jajaja y él disfrutaba jaja. Soy muy maricona jaja

Hay si amiga así es jejeje meda pánico no me animo, y pues apesar de que se que mi esposo es muy Hot pero por otro lado muy tierno me fuida mucho y cuida nuestro bb, y pues tambiennleda miedo lastimarme
YudithFerz

Notapor YudithFerz » Mié Ene 18, 2017 2:24 am

Domi 27 escribió:Uy chicas! A mí me pasa al revés! Mi esposo no quiere mucho tener relaciones porque le da miedo y porque siente que carga la panza, las veces que lo hacemos siento que no lo está pasando bien, todo el rato me pregunta si me duele algo! Pobrecito!

Que lindo que te cuide mucho ati y tu bb, pues yo en este caso soy la que leda miedo, este es mi tercer embarazo, en los otros dos no tube ningún problema, pero este caso me tiene diferente
Saludos amiga
YudithFerz

Notapor Kye0309 » Mié Ene 18, 2017 4:25 am

Hola! Yo tuve 2 hematomas y eso pone en riesgo de aborto me prohibieron relaciones bueno todo jajaja al 3er mes el doctor vio algo por la placenta podia ser desprendimiento o un vaso que iba pasando me hice un ultrasonido mas moderno y todo salio bien, ahora en el 4to mes me dijo que podiamos pero lo mas tranquilo que se pudiera pero que todo iba bien, mi esposo se ponía raro porque no queria me daba mucho miedo :( y obvio el queria pero me ponia mal pensar que podría hacerle daño al bebe, pero un dia me anime y gracias a Dios no paso nada, se supone que uno embarazada puede tener relaciones, al menos que el medico diga que no, no se si ya todo vaya bien, espero que si tu date tu tiempo :)
Kye0309

Volver a Estoy embarazada