Daiana ♡ escribió:Primero el obstetra ya te dio permiso? Si es asi bueno podrían intentarlo, pero si no te sentis cómoda es mejor que esperes. Me paso lo mismo, y fue difícil despues por el miedo.
TamyVL escribió:Ayy nena me pasa exactamente lo mismo! Ese es el motivo por el cual discutimos con mi pareja.
Tengo miedo a tener S*exo, y sinceramente no tengo nada de ganas!
En la semana 7 tuve amenaza de aborto, me asusté tanto tanto que yo creo que me traumé. No quiero que le pase nada a mi bebé. Ahora ya tengo 13 semanas, y solo lo hemos hecho dos veces desde que tuve el sangrado, porque yo sangré por tener relaciones. Imaginate mi miedo ahora!
La última vez que lo hicimos yo lloraba!! Jajaja y él disfrutaba jaja. Soy muy maricona jaja
Domi 27 escribió:Uy chicas! A mí me pasa al revés! Mi esposo no quiere mucho tener relaciones porque le da miedo y porque siente que carga la panza, las veces que lo hacemos siento que no lo está pasando bien, todo el rato me pregunta si me duele algo! Pobrecito!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados