por Tini88 » Dom Ene 15, 2017 2:57 pm
Hola!
Yo tengo 2 gatas y una perra q son como mis hijas.
Sassy una de las gatas fue un obsequio ademas yo la queria tener tiene 10 años y es lo mas lindo q llego a mi vida, cuando siento algun malestar o algo ella se queda a lado mio hasta q me sienta mejor, cuando era más chica ella me cuidaba mucho de todos parecia un perro guardian, la adoro mucho creo q cuando no este me voy a poner muy triste.
La otra gata se llama Josefina, la encontre muy bebe en el bosque de la ciudad, no dude en llevarmela, la cuide como un bebe y crecio muy grande ahora tiene 8 años, vive en casa pero la adopto mi papá.
Y la ultima integrante de casa la encontre hace un año y medio con la pata delantera quebrada en la calle, se llama Lola, es una perra, la cuidamos, curamos y ahora esta muy bien en casa parece ser muy joven tiene mucha energia vive saltando y corriendo por todos lados jaja! Me divierto mucho con ellas, mas con Lola q es jovencita pq las gatas son viejas y duermen todo el día.
Tambien tengo un gato rubio raza gato como todos mis animales adoptado y es precioso, se llama Galileo pero el vive en lo de mi novio somos sus papas, es muy amigable y sobretodo muy delicado no sabe arañar aunq lo apapachen mucho, su papá no puede vivir sin el hasta el punto de dormir juntos abrazados.
Todos estan castrados, vacunados desparacitados y muy mimados
ADOPTEN CHICAS NO SOLO LE CAMBIAN LA VIDA A UN BICHITO, USTEDES TAMBIEN VAN A SER MAS FELICES!