??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Mascotas

Notapor Marina dias » Mié Ene 11, 2017 1:49 am

Pues que yo sepa no... por eso pregunto porque aquí
Lii escribió:Y allá en España no hay casas sociales de mascotas o veterinarias del estado?
En mi ciudad hay una, donde la esterilización cuesta 14 dólares
Marina dias

Notapor Nanyz78 » Mié Ene 11, 2017 5:55 am

Awwwww me encanta el tema!! Amo con locura mis 6 gatitos hermosos y guapos, 3 princesas Misha, Katniss y Queen, 2 príncipes Haru y Leo y el rey mi Momo bello, todos rescataditos, y creo definitivamente que los gatos son lo más adorable, aunque en general amamos a los animales, en mi casa hay otros 3 salchicha que son de mi hermano Brownie, Byron y Locky. Siempre estamos alimentando gatitos que viven en la calle ya hasta vienen y me esperan en la cochera por su comida y agua jaja y hay otros que de pasada les dejamos comida cada día, lo malo que no se dejan atrapar ni rescatar para buscarles un hogar, eso me da muchísima tristeza y más por qué una señora metiche me reclamó el otro día por alimentarlos, vieja loca dijo les pondría veneno si seguía alimentándolos así que ahora lo hago pero a escondidas no quiero los lastime ellos no tienen ninguna culpa de vivir en un baldío y tener hambre :(
Nanyz78

Notapor Tini88 » Dom Ene 15, 2017 2:57 pm

Hola!

Yo tengo 2 gatas y una perra q son como mis hijas.

Sassy una de las gatas fue un obsequio ademas yo la queria tener tiene 10 años y es lo mas lindo q llego a mi vida, cuando siento algun malestar o algo ella se queda a lado mio hasta q me sienta mejor, cuando era más chica ella me cuidaba mucho de todos parecia un perro guardian, la adoro mucho creo q cuando no este me voy a poner muy triste.

La otra gata se llama Josefina, la encontre muy bebe en el bosque de la ciudad, no dude en llevarmela, la cuide como un bebe y crecio muy grande ahora tiene 8 años, vive en casa pero la adopto mi papá.
Y la ultima integrante de casa la encontre hace un año y medio con la pata delantera quebrada en la calle, se llama Lola, es una perra, la cuidamos, curamos y ahora esta muy bien en casa parece ser muy joven tiene mucha energia vive saltando y corriendo por todos lados jaja! Me divierto mucho con ellas, mas con Lola q es jovencita pq las gatas son viejas y duermen todo el día.

Tambien tengo un gato rubio raza gato como todos mis animales adoptado y es precioso, se llama Galileo pero el vive en lo de mi novio somos sus papas, es muy amigable y sobretodo muy delicado no sabe arañar aunq lo apapachen mucho, su papá no puede vivir sin el hasta el punto de dormir juntos abrazados.
Todos estan castrados, vacunados desparacitados y muy mimados

ADOPTEN CHICAS NO SOLO LE CAMBIAN LA VIDA A UN BICHITO, USTEDES TAMBIEN VAN A SER MAS FELICES!
Tini88

Notapor Fisshe84 » Lun Ene 16, 2017 3:01 pm

Hola qué bonito este tema !! Yo tengo 4 gatos: loli, Natalio, rubi y keita y también dos perros; luna y olí.
Casi todos rescatados de la calle. La verdad que son los que más alegrías me dan y los que vienen a lamerte cuando eras triste. Recién me estoy mudando a Chile y tengo repartidos a mis animalitos. yo en España con dos gatos y allí en Chile tengo el resto. Prontito nos mudaremos todos para estar juntos definitivamente :) .
Fisshe84

Notapor Fisshe84 » Lun Ene 16, 2017 3:15 pm

Marina dias escribió:Pues que yo sepa no... por eso pregunto porque aquí
Lii escribió:Y allá en España no hay casas sociales de mascotas o veterinarias del estado?
En mi ciudad hay una, donde la esterilización cuesta 14 dólares

Aquí no lo hay, hay asociaciones que ayudan pero están a tope y no pueden ayudar . A las asociaciones les cuesta esterilizar un perro mínimo 40 dólares, a una persona sin ser asociación y dependiendo del tamaño mínimo 80 dólares . Saludos !
Fisshe84

Notapor mayterdz » Sab Ene 21, 2017 6:50 am

Yo tengo un hurón (peter)
Una iguana bebe(mari-juana)
Un pastor belga malinois(rex)
Una pastor alemán (layla)
Una pug (dori)si como la de nemo la encontré perdids en la calle
Un chihuahua (max)
mayterdz

Notapor annagabii » Lun Ene 23, 2017 5:42 am

Aww ternuriita, me fascinan los animales pero mi debilidad son los gatos y los perros.. Tengo 2 gatos machos (miko y rayas) los amooo, y tengo 3 perros (pitbull-monis, labrador-blancoy 1 chihuahua-jr) lamentablemente aze 2 semanas perdi al padre de jr, unos perros entraron a mi corral y me lo mataron son super cariñosos a pesar de ser de razas diferentes todos conviven entre si, anteriormente tenia una perrita french (paja) la cual murio de viejiita y ella amamantaba a mi gato miko ya qe mi esposo lo recogio de la calle y lo llevo a la casa estaba desnutrido y en mal estado, y la paja estaba recien parida y el gato se acerco y como vio qe la perrita no izo nada pss el muy mono empezo a mamarle y asii crecioo grandoote... Me pasee jiji era solo comentar mascotas y cuantas pero no pude evitar contar esta anecdota, espero no aburrirla, linda noche
annagabii

CONEJITO AYUDA

Notapor karo arg » Sab Ene 28, 2017 1:19 pm

S que mi vesina tiro un conejo y yo lo alse xq no me gustan vef los aninales sufriendo sii aunk tengo una casita muipeqeña ... y nose si hay q bamarlo o qe le puedo aser y como sabes si es coneja o conejo ??? Ayuda
karo arg

Re: CONEJITO AYUDA

Notapor DayiMorales » Dom Ene 29, 2017 5:35 am

Hola amiga disculpa no entiendo muy bien lo que escribiste...
DayiMorales

Re: CONEJITO AYUDA

Notapor AyG_28 » Dom Ene 29, 2017 5:56 am

Hola chica!, para saber si es conejo o coneja debes presionar suabemente en la colita del conejo, si ves que sale una puntita pues es conejo y si aun que le presiones bien no sale nada pues es coneja.

Y como dice la otra chica no se entiende muy bien a lo que quieres llegar, yo entendi que te refieres a cuidados.
Pues es facil, de comer puedes darle conejina, alfalfa y Zanahorias, claro ademas de su agua.

Lo tienes 1ue tener en un lugar que sea facil de limpiar, ya que ellos orinan demaciado. Que yo sepa no se bañan.. Al menos yo nunca lo hice.
AyG_28

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema