Club de madres adolescentes

Re: Club de madres adolescentes

Notapor Lul » Mié Ene 11, 2017 3:38 pm

Hola tengo 20 y una hija de tres años ?
Lul

Notapor Genesis Suzette » Mié Ene 11, 2017 5:05 pm

Hola chicas
Ya estoy pronto a tener a mi bebito 38+2 esperando que el quiera salir
Genesis Suzette

Notapor Lenna_ » Jue Ene 12, 2017 7:49 am

Génesis felicidades ya pronto llegará tu bb ... Como vas?? Como te has sentido??
Lenna_

Notapor Genesis Suzette » Jue Ene 12, 2017 3:37 pm

Lenna_ escribió:Génesis felicidades ya pronto llegará tu bb ... Como vas?? Como te has sentido??

Me siento mas cansada que nunca jaja aveces hay dias que solo quiero estar acostada o dormir ?
Ya me dan molestias.
Siento como si me fuera a bajar el periodo, punzadas alla abajo, molestia en las caderas y espalda baja.
Ya mi dia casi llega
Genesis Suzette

Notapor Lenna_ » Jue Ene 12, 2017 6:41 pm

Owws que hermoso.. Es algo realmente hermoso cuando ya es la hora de que venga tu bb.. felicidades nos mantienes informadas sobre tu bebé ... Que dios los cuide en ese día!! Mil bendiciones
Lenna_

Notapor Genesis Suzette » Jue Ene 12, 2017 6:55 pm

Amén Lenna
Y gracias, yo las mantendre informadas de cuando nazca mi pequeño
Genesis Suzette

Notapor Olgaa_Tj » Vie Ene 13, 2017 9:45 pm

Hola,antes de todo quiero felicitaros a todas por vuestros bebés,debe ser una experiencia preciosa pero...Tengo algunas preguntas.He leído algunas chicas de hasta 14-15 AÑOS!! Wow,quizás lo que voy a decir suena un poqito brusco.Tengo 13 años y mi madre desde pequeña me decía cosas como:"estudia hombres hay muchos""hija tienes una vida por delante"
Y la hago caso,ella lo sabe mejor que nadie porque tuvo a su primer hijo con 17 años,por su suerte el padre de mi hermano trabajó de día y por las noches estudiaba.¡Que putada! ¿No? Y mi hermano a día de hoy (tiene 20 años) vive con el.El caso es que ¿cuando teníais mi edad ya tenías planeado ser madres?¿Trabajáis o algo para mantener a vuestros hijos?¿Seguiréis viviendo con vuestros padres?¿Les vais a condenar a manteneros a vuestros hijos a y a vosotras? Porque según la ley os tienen que mantener soy menores de edad.Esas son la dudas que tenía porque me rayo mucho con las opiniones de la gente.Pintais como si tener un niño a los 17 es lo mejor del mundo,como si fuese mejor que tenerlo a los 26,ya que en estos tiempos la mayoría de las chicas ya tienen estabilidad económica para menter crios.Pero eso no significa que no sea una bonita experiencia.
Olgaa_Tj

Notapor yerly_angelo » Dom Ene 15, 2017 3:55 am

Hola chicas fui madre por primera vez a los 11 años y 10 meses de un varón hermoso llamado Angelo y a los 17 años y 11 meses tuve mi niña llamada Sare fue difícil pero ah sido lo mas lindo que me ah pasado tenga mucha confianza en ustedes para criar a sus bebes
yerly_angelo

Notapor Sarii97 » Jue Ene 19, 2017 4:37 am

Hola chicas tengo casi 21 y un nene de 3 años lo adoro con todo mi ser es un bebe hermoso como todos los niños estoy casada con el papa de mi bebe y somos una familia feliz con altibajos como todos pero vamos bien ya 4 años de vivir juntos con esposo
Sarii97

Notapor Lunaris » Sab Ene 21, 2017 5:38 am

Hola chikas tengo 19 años y un hermoso niño de 2 años. Vengo de una grandiosa familia. Me enbaraze dos meses antes de cumplir mis 16. Fue un embarazo planificado. Y estoy casada con el papá del bebé. Sigo estudiando y sin duda alguna es lo mejor de mi vida y lo volvería a tener a la misma edad en mil vidas más.
Lunaris

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos