por Olgaa_Tj » Vie Ene 13, 2017 9:45 pm
Hola,antes de todo quiero felicitaros a todas por vuestros bebés,debe ser una experiencia preciosa pero...Tengo algunas preguntas.He leído algunas chicas de hasta 14-15 AÑOS!! Wow,quizás lo que voy a decir suena un poqito brusco.Tengo 13 años y mi madre desde pequeña me decía cosas como:"estudia hombres hay muchos""hija tienes una vida por delante"
Y la hago caso,ella lo sabe mejor que nadie porque tuvo a su primer hijo con 17 años,por su suerte el padre de mi hermano trabajó de día y por las noches estudiaba.¡Que putada! ¿No? Y mi hermano a día de hoy (tiene 20 años) vive con el.El caso es que ¿cuando teníais mi edad ya tenías planeado ser madres?¿Trabajáis o algo para mantener a vuestros hijos?¿Seguiréis viviendo con vuestros padres?¿Les vais a condenar a manteneros a vuestros hijos a y a vosotras? Porque según la ley os tienen que mantener soy menores de edad.Esas son la dudas que tenía porque me rayo mucho con las opiniones de la gente.Pintais como si tener un niño a los 17 es lo mejor del mundo,como si fuese mejor que tenerlo a los 26,ya que en estos tiempos la mayoría de las chicas ya tienen estabilidad económica para menter crios.Pero eso no significa que no sea una bonita experiencia.