Se acabaron los detalles

Re: Se acabaron los detalles

Notapor Marimoto » Sab Ene 07, 2017 5:16 am

De acuerdo contigo en lo ultimo q dijiste MDRDJ
Pero si decides dejarlo y sigue sin escuchar escribele la carta expresandole todo lo que sientes asi como nos contaste dirijida para el pero con un tema q lo motive a leerla asi como;
SI UN DIA ME AMASTE LA LEERAS.
LEELA CUANDO ME EXTRAÑES.
o alguna frase q tu creas le llame la atencion
Marimoto

Notapor Adriana201114 » Mar Ene 10, 2017 5:15 am

Me paso algo similiar trate de hablar con él y me decía que todo estaba bien pero parecía q ni existía para él entonces me enojé y decidí tratarle igual y a los pocos días reacciono y me busco ahora se porta mejor a veces lo q les falta es que se los hagan a ellos y ahí si ven que duele
Adriana201114

Notapor Jalamsta » Mar Ene 10, 2017 2:10 pm

Exactamente es asi como me siento y lo q pasa prro yo a difrrencia de ti, no me di a enterder en mi post y quede como berrinchuda por poner el ejemplo incorrecto, pero bueno. Aveces tenemos q hablar con ellos aunq no quieran y te comprendo en querer tirar la toalla aunq a algunas les paresca berrinche o q no es para tanto, pero creeme q el hombre q de verdad te quiere siempre te escuchara y tratara de cambiar. Duele porq siempre dan a aparentar una cosa y luego cambian. Las mujeres creemos q los hombres con el po del tiempo cambiaran y los hombres creen q nosotros nunca vamos a cambiar. Animo!!
Jalamsta

Notapor Cecimarti » Mar Ene 10, 2017 3:38 pm

Mi marido es igual cuando quiero hablar con él. Por ahora ya no me da ganas de hablar con él de temas que sé que le va a molestar. Porque tiene respuestas automáticas que yo ya me las sé de memoria. O sea ya no me da ganas de.querer tratar temas que no resolvió en la primera conversación porque por lo visto no quiso, por eso es que siempre lanza sus mismas excusas... (enfrente a los niños no se discute... dice.. Y desde que llega se queda pegados a ellos...haciendo lo que sea.. apenas al baño va sólo... y cuando al fin duermen a la noche y quiero hablar me dice que ya es tarde que porque no le hable antes y así. .. me cansé
Cecimarti

Notapor MalditaTernura » Mar Ene 10, 2017 8:51 pm

bueno no quiero ser mala pero hay alguien mas que ronda sus pensamientos intenta hablar con el y sino quiere corta por lo sano es lo mejor que por el momento puedes hacer pero cuando hombre esta asi es porque esta confundido mucha suerte
MalditaTernura

Notapor GabbyMeMe15 » Vie Ene 13, 2017 11:07 am

Hola he leído atentamente tu post.. y mi opinión es algo referente a lo que yo hice estando en tu situación. Yo tengo con mi pareja 7 años viviendo juntos y un nene de año y medio... el empezó perdiendo los detalles y palabras mimosas, yo lloraba y se lo decia pero a veces decia que eran puros dramas, hasta que un día decidí hacer un cuaderno que yo creía que era muy mío sobre lo que vivía y lo triste que estaba por lo que nos ocurría, escribía en las noches cuando él dormía o al menos eso creía yo... pues resulta que se dio cuenta de aquel cuaderno y de lo deprimida que yo estaba y me pidió perdón... ahora ya es mas cariñoso y detallista ya sea con un dulce que a mi me guste o algún otro detalle me doy cuenta que ha cambiado mi situación... muchas veces somos mejores escribiendo que hablando... mi recomendación sería escribe todo lo que sientes y déjalo bajo su almohada o en el bolso o maleta con la que trabaje el tarde o temprano la encontrará y espero llegué a entenderte... espero te sirva de ayuda...
GabbyMeMe15

Notapor Eugii19 » Sab Ene 14, 2017 5:49 am

Creo que la solución es separarte, porque? Si te quiere lo va a despertar, dejale la puerta abierta y pueden volver y ser felices juntos (así me paso a mi, fue en un noviazgo en el que sigo y en el que gracias a esa separación estoy mas que bien ahora ya a 3 años de esa separación), si no te quiere te sirve para librarte de alguien que solo esta restando en tu vida y para que puedas avanzar y ser feliz, creo que en cualquiera de las dos opciones al principio va a ser difícil pero al final va a ser lo mejor seguramente! No te conformes con poco, valorate y vas a ver como todo mejora! Suerte
Eugii19

Notapor Tamarart92 » Sab Ene 14, 2017 10:50 am

Pero has hablado con el del tema? Y si es asi, que te ha respondido?
Aveces cuando tenemos hijos la relacion cambia, hablo sin experiencia en hijos pero creo q en cuanto nacen la atencion quiza va mas hacia ellos. Hablalo con el en algun momento q esteis tranquilos y haber que te dice.
Tamarart92

Notapor Pau2105 » Mié Ene 18, 2017 10:02 am

Hola a todas, una vez más gracias por las nuevas respuestas.
La chica que ha comentado que se identifica conmigo y que ella lo que hizo fue escribir un diario cuando el se iba a dormir me ha hecho mucha gracia, porque yo hago exactamente lo mismo! En mi caso lo hago porque me siento sola y necesito desahogarme, pero tampoco quiero que piensen que mi marido es una mala persona así que así me desahogo y queda en la intimidad, lo que pasa es que el ya no se toma la molestia de leerlo siquiera.
Les comento lo que he hecho.
Como mi marido es una persona muy introvertida, y le cuesta horrores abrirse y expresar lo que siente, decidí ''adaptarme'' un poco. A mi siempre me ha gustado tener detalles con el, pero ésta vez he buscado algo mas intimo. Cuando llegó del trabajo a la noche, aprovechando que mi pequeño se quedaría con mi suegra, llené la casa de velas y notas. Al llegar le esperaba un baño caliente con un pequeño aperitivo, después una riquísima cena a la luz de las velas, y para acabar un masaje completo con final feliz y todo jajaja. El se puso muy contento, es tan tímido que le avergonzaba hasta mostrarse tan contento. En el baño estuvimos hablando. Me contó que a el le habría gustado ser padre todavía más joven, como lo fue su hermano (cuando era pequeño perdió a su hermano mayor de 18, que acababa de tener una niña) me habló de lo mal que lo pasó al oerderlo, de que le habría gustado tener más hermanos pero su madre ya no podía, y también me habló de sus deseos de tener mínimo 3 hijos para que nuestro pequeño no se sintiera nunca como se sintió él. También dijo que desde que se fijo en mí sabía que sería la madre de sus hijos. Le gustó mucho la noche, así que aproveche para decirle lo mucho que me gustan los detalles y las pequeñas sorpresas, le recordé pequeños detalles que ha tenido conmigo en el pasado. Demostrandole que recuerdo las pequeñas cosas que hace por mi y que me ha hecho muy muy feliz. También le he dejado caer que últimamente tiene muy olvidado el tema de los detalles, pero todo de una manera sutil, sin reprocharle nada. Digamos que quiero que se de cuenta de lo que está pasando por si mismo, ya que cuabdo toco el tema de manera directa inmediatamente se siente atacado (a pesar de yo hablarlo con mucha delicadeza) Tal vez así reaccione... Ahora estoy un poco a la espectativa de ver que pasa, mientras llegan los cambios o no sigo con mi vida, trato de estar lo mejor posible con él, y bueno, el 14 de febrero ya hace 4 años que empezamos nuestra historia, si hasta entonces no es capaz de hacerme sentir mínimamente especial es probable que lo deje, porque para entonces si que habré jugado todas mis cartas y sólo me quedará eso, y o bien escarmienta y decide cambiar o me deja ir y tratar de rehacer mi vida. Lo dicho, lo quiero con todo mi corazón pero para mi también es importante recibir afecto y cariño, y si realmente no le sale ser así conmigo tal vez no me quiera tanto como pensaba...
A la chica que ha comentado lo de los cuernos, estoy segura de que el problema no es que haya otra, es que el es así de introvertido y del mismo modo que no me cuida a mi no creo que cuide a nadie.
Un saludo y gracias a todas :)
Pau2105

Anterior

Volver a relación matrimonial