Hola a todas, una vez más gracias por las nuevas respuestas.
La chica que ha comentado que se identifica conmigo y que ella lo que hizo fue escribir un diario cuando el se iba a dormir me ha hecho mucha gracia, porque yo hago exactamente lo mismo! En mi caso lo hago porque me siento sola y necesito desahogarme, pero tampoco quiero que piensen que mi marido es una mala persona así que así me desahogo y queda en la intimidad, lo que pasa es que el ya no se toma la molestia de leerlo siquiera.
Les comento lo que he hecho.
Como mi marido es una persona muy introvertida, y le cuesta horrores abrirse y expresar lo que siente, decidí ''adaptarme'' un poco. A mi siempre me ha gustado tener detalles con el, pero ésta vez he buscado algo mas intimo. Cuando llegó del trabajo a la noche, aprovechando que mi pequeño se quedaría con mi suegra, llené la casa de velas y notas. Al llegar le esperaba un baño caliente con un pequeño aperitivo, después una riquísima cena a la luz de las velas, y para acabar un masaje completo con final feliz y todo jajaja. El se puso muy contento, es tan tímido que le avergonzaba hasta mostrarse tan contento. En el baño estuvimos hablando. Me contó que a el le habría gustado ser padre todavía más joven, como lo fue su hermano (cuando era pequeño perdió a su hermano mayor de 18, que acababa de tener una niña) me habló de lo mal que lo pasó al oerderlo, de que le habría gustado tener más hermanos pero su madre ya no podía, y también me habló de sus deseos de tener mínimo 3 hijos para que nuestro pequeño no se sintiera nunca como se sintió él. También dijo que desde que se fijo en mí sabía que sería la madre de sus hijos. Le gustó mucho la noche, así que aproveche para decirle lo mucho que me gustan los detalles y las pequeñas sorpresas, le recordé pequeños detalles que ha tenido conmigo en el pasado. Demostrandole que recuerdo las pequeñas cosas que hace por mi y que me ha hecho muy muy feliz. También le he dejado caer que últimamente tiene muy olvidado el tema de los detalles, pero todo de una manera sutil, sin reprocharle nada. Digamos que quiero que se de cuenta de lo que está pasando por si mismo, ya que cuabdo toco el tema de manera directa inmediatamente se siente atacado (a pesar de yo hablarlo con mucha delicadeza) Tal vez así reaccione... Ahora estoy un poco a la espectativa de ver que pasa, mientras llegan los cambios o no sigo con mi vida, trato de estar lo mejor posible con él, y bueno, el 14 de febrero ya hace 4 años que empezamos nuestra historia, si hasta entonces no es capaz de hacerme sentir mínimamente especial es probable que lo deje, porque para entonces si que habré jugado todas mis cartas y sólo me quedará eso, y o bien escarmienta y decide cambiar o me deja ir y tratar de rehacer mi vida. Lo dicho, lo quiero con todo mi corazón pero para mi también es importante recibir afecto y cariño, y si realmente no le sale ser así conmigo tal vez no me quiera tanto como pensaba...
A la chica que ha comentado lo de los cuernos, estoy segura de que el problema no es que haya otra, es que el es así de introvertido y del mismo modo que no me cuida a mi no creo que cuide a nadie.
Un saludo y gracias a todas