Ale.18 escribió:Para un hijo se necesita madurez, capacidad económica, tiempo y sobre todo con los pies en la tierra
Cuales son tus metas? No vas a seguir eestudiando? Ya vives con tu novio? Sabes sus malos y terribles momentos?
Ya no podras ir de fiesta y de amigas como ahora...
No entiendo por que el afan si la vida tiene sus etapas
Tini88 escribió:Estoy de acuerdo con meg06.
No te confundas! No sos independiente, pq aun sos mantenida por tu novio.
Madura? Tampoco lo sos. Crees q un bebe es una mascota! A eso llamas madures? Lo q a vos te falta es ser realista pq parece q vivis en una burbuja.
Ademas hablas de las ayudas sociales del estado! Es una locura, decis q sos independiente y lo vivis a tu novio y ya estas pensando en vivir del estado. La verdad q la gente como vos me jode mucho pq el dinero de esa ayuda sale de la gente q si es madura, trabaja y no mama del estado paga sus impuestos al dia. Ese tipo de pensamiento y educacion le pretendes dar a tu hijo? Que mal q estas nena!
Tini88 escribió:Estoy de acuerdo con meg06.
No te confundas! No sos independiente, pq aun sos mantenida por tu novio.
Madura? Tampoco lo sos. Crees q un bebe es una mascota! A eso llamas madures? Lo q a vos te falta es ser realista pq parece q vivis en una burbuja.
Ademas hablas de las ayudas sociales del estado! Es una locura, decis q sos independiente y lo vivis a tu novio y ya estas pensando en vivir del estado. La verdad q la gente como vos me jode mucho pq el dinero de esa ayuda sale de la gente q si es madura, trabaja y no mama del estado paga sus impuestos al dia. Ese tipo de pensamiento y educacion le pretendes dar a tu hijo? Que mal q estas nena!
debyG escribió:Eeuuu que agresividad... donde le da una se suman todas con el palo para darle tambien.no hay necesidad de ser agresivas con la chica. A lo 18 recien estas saliendo al mundo.la mayoria de las chicas de 18 años dependen de los padres.y ciertamente para estudiar se necesita alguna ayuda economica. Xque si se trabaja para estudiar no tenes vida social. Ahora lo que te conviene es elegir.estudiar o ser mama. Si uds quieren ser padres, denle para adelante...muchas parejas pueden iniciar una familia con un trabajo humilde. Es panadero?. Por lo menos tiene trabajo!.pero si en este tiempo puede conseguir algo mas grande u otro puesto...mejor todavia para su futuro.ya que si llega un bebe no se va a poder dar el lujo de cambiar de trabajo. Mucha suerte y Dios te bendiga!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados