Quiero ser mamá a los 18

Re: Quiero ser mamá a los 18

Notapor Nanyz78 » Jue Ene 12, 2017 4:52 am

Ni la vida es tan fácil ni estudiar medicina tampoco, yo soy médico y te puedo decir que no tienes tiempo a veces ni de ver a la familia. La familia de mi novio me aprecia pero JAMÁS viviría con ellos, ni en sueños, estamos construyendo y aportando la misma cantidad de dinero, los dos somos profesionistas, depender del gobierno mmm ni loca me atiendo mi parto en institución pública y aclaró que yo trabajo en una, pero no voy a dejar que todos los practicantes vengan a meter mano, gracias a Dios podemos pagar médico privado y hospital. Si quieres llegar a ser alguien en la vida debes tener visión y un poco de ambición para llegar a ser independiente y ofrecer algo digno a tus hijos, no estar esperando que todo mundo te mantenga, no hay algo más satisfactorio que percibir tu sueldo por un trabajo que ames y hacer con tu dinero lo que te venga en gana y no estar estirando la mano para pedir, eso sí es algo triste la verdad.
Nanyz78

Notapor EstelaOlson » Jue Ene 12, 2017 9:32 pm

Hola yo tengo 19 años casi recién cumplidos, y es mi segundo año en la carrera de Médico cirujano. No creas también he querido ser mamá es decir en un futuro por ahí de los 30. Cuando ya haya terminado mi carrera y una especialidad, para no hacerla larga.
1.- En mi primer año deje de salir con mi familia y amigos los fines de semana, lamentablemente terminé con mi novio también porque no tenía tiempo para el y pues no lo entendía. Pasaba 40 horas en la escuela sin contar las horas libres que eran al rededor de 9. Y eso era de Lunes a Sábado... Y el Domingo pues a estudiar lo que en la semana me había faltado.
2.- Recuerdo que cuando entre una chica nos dio una plática, y nos dijo "Te vas a dar cuenta que cuando termines con tu novio de años no es tan difícil como 5to semestre"
Bueno hay más puntos, esta profesión necesita sacrificio pero también es hermosa. En tu decisión queda claro está.
Mucho éxito aún así. Xoxo
EstelaOlson

Notapor Bonny.sv » Vie Ene 13, 2017 5:40 pm

Hola nena estamos en la misma, y por lo que veo de los comentarios toman la madurez como edad & no. No te conozco mucho pero por lo que veo, anhelas tanto como yo ser mamá, y te diré que si tienes el apoyo de tu pareja & ambos toman esa iniciativa siempre se puede, con el tiempo se darán cuenta que ambos necesitan privacidad & su espacio. Pero todo es cuestión de tiempo, ve despacio y planeen ambos que harán, en especial si seguirás estudiando. Tienes tiempo para todo hermosa, no te apresures & ve prioridades. Piensa que harás y cuales son tus metas y en especial si ambos podrán con dicha responsabilidad. Mucho éxito nena & ojala llegue tu positivo ;) si necesitas algo avisame un beso
Bonny.sv

Notapor darkmoon » Vie Ene 13, 2017 6:53 pm

Creo que las chicas no estan tomando la edad como madurez, la chica quiere estudiar medicina, una de las carreras más demandantes, y si quiere ejercer pues mucho más.
Le sugiero a la chica del post, que espere, que estudie y ahorre junto con su pareja para una casa y abrir él su propia panaderia
darkmoon

Notapor Pequeña1 » Vie Ene 13, 2017 6:57 pm

Ya vi que tenes demasiadas opiniones de distintas mujeres, y que quizá nisiquiera nos hagas caso, pero igualmente voy a darte mi punto de vista. Yo a tu edad también tenía una relación de 2 años con un hombre de 24 años al cual amaba con locura y la familia me adoraba y soñaban ellos tanto como yo con mi vida a su lado, con hijos, una casa, un auto y hasta un perrito (como la mayoría de las chicas de esa edad), el también tenía trabajo fijo y estable y yo recién salía dé la secundaria. Veía todo color de rosas ya que me llenaba de regalos. Decidí irme a vivir a casa de mis suegros y créeme que esa fue la peor decisión de mi vida. Todo lo que me adoraban se fue cayendo a pedazos al ver nuestras diferencias en forma de ser, costumbres, mañanas etc. Descubrí cualidades de mi novio que no sabía que tenía (ya que al vernos un rato al día, o dormir juntos sólo una noche no había podido captar), todo se volvió un calvario durante los dos años de convivencia y sólo Dios sabe por que no llegó un hijo en ese lapso dé tiempo. Hoy tengo casi 21 años, por supuesto me separe de el, un buen trabajo y por lo tanto VERDADERAMENTE independencia económica y veo la vida con otros ojos. A lo que quiero llegar es, podes ver todo lindo y hermoso hoy viviendo con tus padres y siendo mantenida pero realmente no sabes lo que es el mundo allá afuera, realmente no conoces a esa familia que te adora y nisiquiera a tu novio. Convive con el y fíjate si la relación funciona realmente, búscate un trabajo y depende sólo de ti. Y créeme que si después de unos años de hacer eso todavía sigues con tu pareja y quieres tener un hijo hacelo. Pero no creas que depender del Estado o de tus suegros es algo Lindo. No no y no. Planteate mejor tus proyectos y si de verdad anhelas tener un hijo primero trabaja y ahorra lo suficiente. Luego te fijas ! Saludos y suerte
Pequeña1

Notapor Ariaana » Vie Ene 13, 2017 7:26 pm

Ale.18 escribió:Para un hijo se necesita madurez, capacidad económica, tiempo y sobre todo con los pies en la tierra
Cuales son tus metas? No vas a seguir eestudiando? Ya vives con tu novio? Sabes sus malos y terribles momentos?

Ya no podras ir de fiesta y de amigas como ahora...

No entiendo por que el afan si la vida tiene sus etapas

No salgo nunca se fiesta, no me gusta. No vivo con el pero dormimos juntos 4 de 7 días de la semana aproximadamente. Mi familia lo quiere y su familia me ama. Ya termine el secundario y si estoy anotada en medicina pero mi novio y su familia me apoyan para que le de para adelante con el bebé y que puedo estudiar paralelamente a mi maternidad. Aunque en lo personal me estoy cuestionando mucho empezar a estudiar. Soy demasiado madura para mi edad, según todos los que me rodean.
Ariaana

Re: Tengo 18 y quiero ser madre. Ayuda

Notapor Ariaana » Vie Ene 13, 2017 7:35 pm

Tini88 escribió:Estoy de acuerdo con meg06.
No te confundas! No sos independiente, pq aun sos mantenida por tu novio.
Madura? Tampoco lo sos. Crees q un bebe es una mascota! A eso llamas madures? Lo q a vos te falta es ser realista pq parece q vivis en una burbuja.

Ademas hablas de las ayudas sociales del estado! Es una locura, decis q sos independiente y lo vivis a tu novio y ya estas pensando en vivir del estado. La verdad q la gente como vos me jode mucho pq el dinero de esa ayuda sale de la gente q si es madura, trabaja y no mama del estado paga sus impuestos al dia. Ese tipo de pensamiento y educacion le pretendes dar a tu hijo? Que mal q estas nena!

Acaso sos loca? Jamás creería que un bebé es una mascota!! Ni por cerca. Se lo que es un bebé y las responsabilidades y tiempo que este comprende. Pero el deseo de ser madre es realmente inmenso. Y no. Mi novio trabaja en una panadería que está en su casa y mis suegros viven ahí. Lo que quería decir era que ellos (incluyendo a mi novio) iban a cuidarlo en los momentos en los que yo este ausente! Y esto está hablado hasta con mis suegros quienes están encantados.
Hace algunos meses me replanteo seguir medicina ya que si estudio o si ejerzo esta práctica tengo o las residencias o las guardias y no van con la clase de vida que yo anhelo (ser madre presente y atenta).
Ariaana

Notapor Ariaana » Vie Ene 13, 2017 7:37 pm

Tini88 escribió:Estoy de acuerdo con meg06.
No te confundas! No sos independiente, pq aun sos mantenida por tu novio.
Madura? Tampoco lo sos. Crees q un bebe es una mascota! A eso llamas madures? Lo q a vos te falta es ser realista pq parece q vivis en una burbuja.

Ademas hablas de las ayudas sociales del estado! Es una locura, decis q sos independiente y lo vivis a tu novio y ya estas pensando en vivir del estado. La verdad q la gente como vos me jode mucho pq el dinero de esa ayuda sale de la gente q si es madura, trabaja y no mama del estado paga sus impuestos al dia. Ese tipo de pensamiento y educacion le pretendes dar a tu hijo? Que mal q estas nena!

Aparte, depender del estado??? El estado en mi país da esas ayudas económicas a toooodas las familias con menores de edad o madres embarazadas, no sólo yo.
Ariaana

Notapor Ariaana » Vie Ene 13, 2017 7:44 pm

debyG escribió:Eeuuu que agresividad... donde le da una se suman todas con el palo para darle tambien.no hay necesidad de ser agresivas con la chica. A lo 18 recien estas saliendo al mundo.la mayoria de las chicas de 18 años dependen de los padres.y ciertamente para estudiar se necesita alguna ayuda economica. Xque si se trabaja para estudiar no tenes vida social. Ahora lo que te conviene es elegir.estudiar o ser mama. Si uds quieren ser padres, denle para adelante...muchas parejas pueden iniciar una familia con un trabajo humilde. Es panadero?. Por lo menos tiene trabajo!.pero si en este tiempo puede conseguir algo mas grande u otro puesto...mejor todavia para su futuro.ya que si llega un bebe no se va a poder dar el lujo de cambiar de trabajo. Mucha suerte y Dios te bendiga!

Es panadero pero de la panadería más grande de mi zona que heredó de su abuelo. Gana muy bien. Gracias por tener un poco de corazón o no,hablarme como las demás que se creen en derecho de retarme o juzgarme sólo por tener un sueño. Gracias.
Ariaana

Notapor Perla-1322 » Vie Ene 13, 2017 7:48 pm

Si es tu sueño & de verdad quieres formar una familia hazlo aqui nadie puede juzgarte, lo mejor es que tiene el apoyo de quienes te aman pero OJO tu vida va a dar un giro como a 300 grados, también eres joven y la carrera que esta apenas por empezar no creo que la termine porque como te han dicho antes es una carrera muy bonita pero necesita de muchas atenciones, muchisimas suerte!
Perla-1322

AnteriorSiguiente

Volver a concebir