es necesario lavar la ropa nueva de un resien nacido?

es necesario lavar la ropa nueva de un resien nacido?

Notapor kellycharlotte11 » Vie Ene 13, 2017 7:00 am

Hola chicas les cuento, tengo 37 semanas de embarazo, y estoy preparandome para mi parto, estoy terminando de armar el bolso maternal, mi confusion esta, en que hay personas que me dicen que debo lavar y planchar la ropa de mi bebe aunque sea nueva.Y por otro lado me dicen que no es asi,y que solo tengo que lavar y planchar la ropa usada, y que encuentran que lavar la ropa nueva es exagerado, entonses estoy dividida entre dos versiones diferentes, que me aconsejan hacer ?
kellycharlotte11

Re: es necesario lavar la ropa nueva de un resien nacido?

Notapor Meg06 » Vie Ene 13, 2017 7:35 am

¡Claro que se debe lavar!

Imagina cuántas personas tocan la ropa, cuando la trasladan en camiones y tanto proceso por el que pasan..

Yo siempre lavo la ropa nueva, con mayor razón para un recién nacido.
Meg06

Notapor Maltesers » Vie Ene 13, 2017 11:58 am

Yo también lavo la ropa cuando la compro, pero eso ya creo que son manías o costumbres de la cada uno; la verdad es que entre el transporte que no sabes cómo llevan la ropa y después en la tienda quien se lo ha probado más la gente que lo ha podido comprar y devolver...Por cierto que talla de ropa tienes para tu bebé? Yo estoy de 33+2 y aún no se que tallar elegir me toca para Febrero
Maltesers

Notapor MDRDJ » Vie Ene 13, 2017 12:50 pm

Tengo contacto siempre con fabricas de ropas y no tienes IDEA de las cosas que tocan esas telas, así que SÍ, lava la ropa. Incluso TODA LA ROPA que compres ya sea para ti o al bebé, lavala. Nada cuesta.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Yanira211 » Vie Ene 13, 2017 2:34 pm

Maltesers escribió:Yo también lavo la ropa cuando la compro, pero eso ya creo que son manías o costumbres de la cada uno; la verdad es que entre el transporte que no sabes cómo llevan la ropa y después en la tienda quien se lo ha probado más la gente que lo ha podido comprar y devolver...Por cierto que talla de ropa tienes para tu bebé? Yo estoy de 33+2 y aún no se que tallar elegir me toca para Febrero

Yo voy de 32+4 la verdad que ami me dicen que no le compre ropa de talla cero pero yo algo le estoy comprando tengo de talla cero uno y tres meses... Porque luego cuando nacen todo les keda grande y parecen payasetes Jeje mi amiga a parido el bebé con 3'300 y a estado usando ropa de cero meses un mes..
Yanira211

Notapor Yanira211 » Vie Ene 13, 2017 2:36 pm

kellycharlotte11 escribió:Hola chicas les cuento, tengo 37 semanas de embarazo, y estoy preparandome para mi parto, estoy terminando de armar el bolso maternal, mi confusion esta, en que hay personas que me dicen que debo lavar y planchar la ropa de mi bebe aunque sea nueva.Y por otro lado me dicen que no es asi,y que solo tengo que lavar y planchar la ropa usada, y que encuentran que lavar la ropa nueva es exagerado, entonses estoy dividida entre dos versiones diferentes, que me aconsejan hacer ?

Como te dicen lavala siempre! :)
Yanira211

Notapor TéVerde » Vie Ene 13, 2017 3:18 pm

sii lo mejor es lavarla, yo esty de 35 y ya tengo el bolso listo con la ropa lavada. planchada la verdad que no toda solo la necesaria.. como llevas las ultimas semans yo esty nerviosa con ganas de que nazca jajj
TéVerde

Notapor monsemary1 » Vie Ene 13, 2017 4:37 pm

Hola soy nueva. Estoy embarazada de 36 semanas y 4 días según ecografia soy primeriza y soy de Paraguay. Quería preguntarles con que jabón puedo lavar la ropa de mi bebé gracias desde ya chicas.
monsemary1

Notapor Meg06 » Vie Ene 13, 2017 5:46 pm

monsemary1 escribió:Hola soy nueva. Estoy embarazada de 36 semanas y 4 días según ecografia soy primeriza y soy de Paraguay. Quería preguntarles con que jabón puedo lavar la ropa de mi bebé gracias desde ya chicas.

En México se estila usar Jabón Zote, me parece que le llaman Jabón de pasta, pero dejáme investigo bien va.
Meg06

Notapor Yanira211 » Vie Ene 13, 2017 6:30 pm

Yo soy de España no se si allí habrá las mismas marcas, pero yo le e comprado detergente de la marca mimosin y un suavizante de la marca flor con olor a colonia de bebé :)
Yanira211

Siguiente

Volver a Estoy embarazada