Maltesers escribió:Yo también lavo la ropa cuando la compro, pero eso ya creo que son manías o costumbres de la cada uno; la verdad es que entre el transporte que no sabes cómo llevan la ropa y después en la tienda quien se lo ha probado más la gente que lo ha podido comprar y devolver...Por cierto que talla de ropa tienes para tu bebé? Yo estoy de 33+2 y aún no se que tallar elegir me toca para Febrero
kellycharlotte11 escribió:Hola chicas les cuento, tengo 37 semanas de embarazo, y estoy preparandome para mi parto, estoy terminando de armar el bolso maternal, mi confusion esta, en que hay personas que me dicen que debo lavar y planchar la ropa de mi bebe aunque sea nueva.Y por otro lado me dicen que no es asi,y que solo tengo que lavar y planchar la ropa usada, y que encuentran que lavar la ropa nueva es exagerado, entonses estoy dividida entre dos versiones diferentes, que me aconsejan hacer ?
monsemary1 escribió:Hola soy nueva. Estoy embarazada de 36 semanas y 4 días según ecografia soy primeriza y soy de Paraguay. Quería preguntarles con que jabón puedo lavar la ropa de mi bebé gracias desde ya chicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado