Me siento violada a veces por mi marido

Re: Me siento violada a veces por mi marido

Notapor Hua_yan77 » Vie Ene 13, 2017 12:39 am

Ohm, mi marido tiene un fetiche con eso de hacerlo conmigo dormida, también eso hemos platicado y pues como dije, a veces no tengo precisamente placer por el acto, pero me gusta que le guste...
Si de plano no te gusta ni siquiera que le guste, nada que hacer ahí! Si ya se lo expresaste en voz alta, si es mejor reconsiderar toda la relación.
Otra es que vayan con un terapeuta sexual. Aquí todas te vamos a dar nuestra opinión en lugar de ayudarte a descubrir como te sientes, y es que no es un solo sentimiento, son muchos y necesitas darles nombre antes de tomar una decisión. Sea como sea, se trata de tu vida y nadie más que tú debe decir que se hace con ella y en ella.
Hua_yan77

Notapor Eliana1990 » Vie Ene 13, 2017 2:58 am

Hola . Por lo que puedo leer en sus historias son horribles . Primero : nosotras no nacimos para complacer a nadie esto es una cuestión de dos , cuando un hombre te trata a si y se lo permites pueden llegar consecuencias peores hasta maltrato . No somos una máquina de S*exo , el amor no duele , el amor no maltrata , el amor no lastima , no miente . defiendan sus derechos !
Eliana1990

Notapor znr__♡ » Vie Ene 13, 2017 5:47 am

En mi opinión si el lo ase así es xq vos se lo haz permitido. Xq no lo frenaste la primera vez que lo hice y le marcaste los límites?
Esta bien. El es el que esta eequivocado mujer... pero si el no te respeta vos debes hacerte respetar
znr__♡

Notapor Sacha32 » Vie Ene 13, 2017 8:20 am

Educalo dile lo q te está pasando no te quedes callada peor es q sigas así eso es para disfrutarlo los dos no para q tu lo sientas como una obligación hablalo con el dile lo q te gusta y lo q no
Sacha32

Notapor Eibigel » Vie Ene 13, 2017 8:33 am

Respecto a tu caso:
Aunque nos cueste asumirlo nuestra pareja es una proyección de nosotros mismos, de cómo nos tratamos, de lo que en realidad nos amamos .
Quiérete primero a ti misma, enserio. Es la solución a tus problemas.
Ámate y hazte respetar con inteligencia .
Un saludo
Eibigel

Notapor Marakri » Vie Ene 13, 2017 12:11 pm

No creo que de verdas quieras a una persona que no piensa en ti, solo Es costumbre, si el te quisiera no haria eso, yo pase por algo parecido, el no queria por culpa de la medicación, pero yo si y nunca lo haciamos, ahora ya ezta recuperado y si yo no quiero no me obliga, debe respetar y deben hablar mucho.
Marakri

Notapor Marakri » Vie Ene 13, 2017 12:13 pm

No creo que de verdas quieras a una persona que no piensa en ti, solo Es costumbre, si el te quisiera no haria eso, yo pase por algo parecido, el no queria por culpa de la medicación, pero yo si y nunca lo haciamos, ahora ya ezta recuperado y si yo no quiero no me obliga, debe respetar y deben hablar mucho.
Marakri

Notapor Ruth3 » Vie Ene 13, 2017 5:49 pm

Yo tengo 2 años y medio de casa y te cuento , cuando recién nos casamos tuvimos un poco de dificultad ya que el iniciaba in trabajo que le llevaba demasiado tiempo, yo me sentía desconectada con el y una noche llego y me comenzo a desvestir y yo le dije no quiero y el siguió y le dije X favor no quiero y siguiendo termino y yo lloraba y le dije me has violado y el respondió como si eres mi mujer y le dije una relación de pareja es cuando los dos están de acuerdo con hacerlo tu me has violado y me di la vuelta. Al día siguiente , le.dije ve has violado y no lo olvidare y tu tampoco . Varios días le dije como pudiste no me amabas xq me violas . Lo hice sentir de verdad mal al respecto , a los dias se inco y me dijo llorando , si tienes razón tr viole , lo siento tanto por haberte lastimado ; perdóname . De verdad no lo medite me deje llevar por mi impulso y no debió ser así . Se dis culpo y no lo volvió a hacer aveces el quiere pero yo no y le digo no tengo ganas y solo me abraza y duerme . La verdad es que es mas por probarlo que le digo que no pero de verdad se arrepintió . Deberías decirle que sientes que esta abusando sexualmente de ti , que no lo sientes como un acto de amor sino como una violación, espero estés bien . No dejes que maltrate tus sentimientos y tu cuerpo. si lo hace eso no es amor
Ruth3

Notapor Ermonchi » Vie Ene 13, 2017 7:54 pm

No te preocupes, ánimo y recuerda que debes enfrentarte a esa sensación sin olvidarte de Newton, cada fuerza provoca como reacción una fuerza de igual magnitud y sentido contrario hacia el que ha ejercido la primera fuerza.

Vaginas Unidas, jamás serán vencidas (8)!!
Ermonchi

Notapor liribel » Sab Ene 14, 2017 1:01 am

Hola necesito un pequeño consejo anoche me la pese llorando pues me pasa algo muy parecido mi pareja le gusta. Que le haga S*exo oral y eso lo vulve loco a tan munto que hasta a llegado a decirme que mi boca es mejor que mi vagina me senti fatal cuando me dijo eso pues solo he tenido dos hombres en mi vida y solo tengo dos años teniendo s*exo .. siempre a la hora de estar con el solo quiere S*exo oral y si intento besarlo me empuja hacía abajo y luego solo me penetra, ya no me acarisia y me besa .. lo quiero pero me siento realmente mal yo en ocasiones termino lastimada pues el no me ayuda a la lubricación solo se va la penetración ... y aveces me hago la cansada y me acuesto a su lado a ver si me toca y solo toma du celular hasta que yo descanse, y eso me afecta bastantes no se que hacer no quiero hablar pues siento que si le digo solo lo hará porque yo se lo pido no porque el lo dese
liribel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial