por Ruth3 » Vie Ene 13, 2017 5:49 pm
Yo tengo 2 años y medio de casa y te cuento , cuando recién nos casamos tuvimos un poco de dificultad ya que el iniciaba in trabajo que le llevaba demasiado tiempo, yo me sentía desconectada con el y una noche llego y me comenzo a desvestir y yo le dije no quiero y el siguió y le dije X favor no quiero y siguiendo termino y yo lloraba y le dije me has violado y el respondió como si eres mi mujer y le dije una relación de pareja es cuando los dos están de acuerdo con hacerlo tu me has violado y me di la vuelta. Al día siguiente , le.dije ve has violado y no lo olvidare y tu tampoco . Varios días le dije como pudiste no me amabas xq me violas . Lo hice sentir de verdad mal al respecto , a los dias se inco y me dijo llorando , si tienes razón tr viole , lo siento tanto por haberte lastimado ; perdóname . De verdad no lo medite me deje llevar por mi impulso y no debió ser así . Se dis culpo y no lo volvió a hacer aveces el quiere pero yo no y le digo no tengo ganas y solo me abraza y duerme . La verdad es que es mas por probarlo que le digo que no pero de verdad se arrepintió . Deberías decirle que sientes que esta abusando sexualmente de ti , que no lo sientes como un acto de amor sino como una violación, espero estés bien . No dejes que maltrate tus sentimientos y tu cuerpo. si lo hace eso no es amor