Deseando bebe 2017 escribió:Hola chicas que tal pues yo sigo igual sin rastro de la indeseada me tendria k haber bajado ayer pero na no me hago ilusiones puesto que mi periodo desde que deje las pastillas anticonceptivas( hace ya mas de 3 años) mi periodo no es tan regular como antes empezo con 30 y pico de ciclo luego 28 y ahora se establecio en 26 estoy en mi dia 27 de ciclo asi k a ver k pasa y tu ser02 como vas
Ser02 escribió:Deseando bebe 2017 escribió:Hola chicas que tal pues yo sigo igual sin rastro de la indeseada me tendria k haber bajado ayer pero na no me hago ilusiones puesto que mi periodo desde que deje las pastillas anticonceptivas( hace ya mas de 3 años) mi periodo no es tan regular como antes empezo con 30 y pico de ciclo luego 28 y ahora se establecio en 26 estoy en mi dia 27 de ciclo asi k a ver k pasa y tu ser02 como vas
Buen día a todas!! Mi calendario me marca un día de retraso.. pero no me hago muchas ilusiones xq el mes pasado también se me retraso un día.. acabo de despertar un poco descompuesta, como náuseas y los dolores cómo de regla siguen allí, leves pero siguen. Si no llega para el sábado o domingo ahí recién comenzaré a hacerme ilusiones..
Cuentenme de sus síntomas!
Deseando bebe 2017 escribió:Ser02 escribió:Deseando bebe 2017 escribió:Hola chicas que tal pues yo sigo igual sin rastro de la indeseada me tendria k haber bajado ayer pero na no me hago ilusiones puesto que mi periodo desde que deje las pastillas anticonceptivas( hace ya mas de 3 años) mi periodo no es tan regular como antes empezo con 30 y pico de ciclo luego 28 y ahora se establecio en 26 estoy en mi dia 27 de ciclo asi k a ver k pasa y tu ser02 como vas
Buen día a todas!! Mi calendario me marca un día de retraso.. pero no me hago muchas ilusiones xq el mes pasado también se me retraso un día.. acabo de despertar un poco descompuesta, como náuseas y los dolores cómo de regla siguen allí, leves pero siguen. Si no llega para el sábado o domingo ahí recién comenzaré a hacerme ilusiones..
Cuentenme de sus síntomas!
Yo igual que tu si veo que ni hoy ni mañana me baja entonces empezare a ilusionarme un poco mas de momento dstoy como tu salvo que no tngo nauseas ni nada solo una pequeña molestia como si me fuese a bajar pero nada solo sale como un flujo pero bueno me toca esperar
Milly32 escribió:Hola bellas yo a 6 dias de la i deseada y con 3 años de búsquedas la verdad aveces me canso pero la fuerza de tener otro Bebé no me deja bajar los brazos porque se que lo voy a conseguir, ojala que diosito nos mande a nuestro bebe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado