a 7 dias de la indeseada... quien como yo??

Re: a 7 dias de la indeseada... quien como yo??

Notapor Kcoony » Jue Ene 12, 2017 3:34 am

Hola chicas al igual yo estoy a 5 días y estoy rogando a dios que no me baje ☹️☹️☹️☹️
Kcoony

Notapor Silvucha » Jue Ene 12, 2017 12:19 pm

Yo estoy igual que vosotras, a 6 días para que me baje y bueno, de momento nada, pero sí que creo que me va a venir, algo en mi cuerpo me lo dice. Si no es este mes tendrá que ser el próximo si o si!!! Desde cuando lleváis buscando? Este es nuestro 4 mes de búsqueda
Silvucha

Notapor Deseando bebe 2017 » Jue Ene 12, 2017 12:38 pm

Hola chicas que tal pues yo sigo igual sin rastro de la indeseada me tendria k haber bajado ayer pero na no me hago ilusiones puesto que mi periodo desde que deje las pastillas anticonceptivas( hace ya mas de 3 años) mi periodo no es tan regular como antes empezo con 30 y pico de ciclo luego 28 y ahora se establecio en 26 estoy en mi dia 27 de ciclo asi k a ver k pasa y tu ser02 como vas
Deseando bebe 2017

Notapor Ser02 » Jue Ene 12, 2017 12:53 pm

Deseando bebe 2017 escribió:Hola chicas que tal pues yo sigo igual sin rastro de la indeseada me tendria k haber bajado ayer pero na no me hago ilusiones puesto que mi periodo desde que deje las pastillas anticonceptivas( hace ya mas de 3 años) mi periodo no es tan regular como antes empezo con 30 y pico de ciclo luego 28 y ahora se establecio en 26 estoy en mi dia 27 de ciclo asi k a ver k pasa y tu ser02 como vas

Buen día a todas!! Mi calendario me marca un día de retraso.. pero no me hago muchas ilusiones xq el mes pasado también se me retraso un día.. acabo de despertar un poco descompuesta, como náuseas y los dolores cómo de regla siguen allí, leves pero siguen. Si no llega para el sábado o domingo ahí recién comenzaré a hacerme ilusiones..
Cuentenme de sus síntomas!
Ser02

Notapor Deseando bebe 2017 » Jue Ene 12, 2017 1:06 pm

Ser02 escribió:
Deseando bebe 2017 escribió:Hola chicas que tal pues yo sigo igual sin rastro de la indeseada me tendria k haber bajado ayer pero na no me hago ilusiones puesto que mi periodo desde que deje las pastillas anticonceptivas( hace ya mas de 3 años) mi periodo no es tan regular como antes empezo con 30 y pico de ciclo luego 28 y ahora se establecio en 26 estoy en mi dia 27 de ciclo asi k a ver k pasa y tu ser02 como vas

Buen día a todas!! Mi calendario me marca un día de retraso.. pero no me hago muchas ilusiones xq el mes pasado también se me retraso un día.. acabo de despertar un poco descompuesta, como náuseas y los dolores cómo de regla siguen allí, leves pero siguen. Si no llega para el sábado o domingo ahí recién comenzaré a hacerme ilusiones..

Yo igual que tu si veo que ni hoy ni mañana me baja entonces empezare a ilusionarme un poco mas de momento dstoy como tu salvo que no tngo nauseas ni nada solo una pequeña molestia como si me fuese a bajar pero nada solo sale como un flujo pero bueno me toca esperar
Deseando bebe 2017

Notapor Ser02 » Jue Ene 12, 2017 1:13 pm

Deseando bebe 2017 escribió:
Ser02 escribió:

Yo igual que tu si veo que ni hoy ni mañana me baja entonces empezare a ilusionarme un poco mas de momento dstoy como tu salvo que no tngo nauseas ni nada solo una pequeña molestia como si me fuese a bajar pero nada solo sale como un flujo pero bueno me toca esperar

Deseo con todo corazón que sea nuestro ++++ .Llevo 6 meses de búsqueda y siempre he sido regular, cada 28 días pero el mes pasado fue de 29 y este parece que también, por eso dejo de lado las ilusiones aunque siempre queda la esperanza jaja.. mucha mucha suerte chicas! A todas!
Ser02

Notapor Nathyb15 » Jue Ene 12, 2017 1:50 pm

Hola chicas, hoy estoy a 7 días de la indeseada y lo único que he sentido son dolorsitos de ovarios y ayer me comenzaron a dolor los senos, tengo ya más de un año en la búsqueda y no lo he conseguido. Espero que este sea nuestro mes! Mucho ánimos chicas vamos por nuestro ++!
Nathyb15

Notapor Milly32 » Jue Ene 12, 2017 3:28 pm

Hola bellas yo a 6 dias de la i deseada y con 3 años de búsquedas la verdad aveces me canso pero la fuerza de tener otro Bebé no me deja bajar los brazos porque se que lo voy a conseguir, ojala que diosito nos mande a nuestro bebe
Milly32

Notapor Ser02 » Jue Ene 12, 2017 3:49 pm

Milly32 escribió:Hola bellas yo a 6 dias de la i deseada y con 3 años de búsquedas la verdad aveces me canso pero la fuerza de tener otro Bebé no me deja bajar los brazos porque se que lo voy a conseguir, ojala que diosito nos mande a nuestro bebe

No bajes los brazos Milly32!! Seguí así con esa positividad! Verás como se nos recompensará muy pronto! Y toda esta espera valdrá la pena!!
Ser02

Notapor amgi7 » Jue Ene 12, 2017 7:33 pm

Yo tengo dos diaaas de retraso pero no siento ni que me va a venir el periodo o si estoy embarazadaaaa, que hago?
amgi7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir