Daiana ♡ escribió:Recien empieza tu embarazo, no sabes si después te van a dar síntomas o no, pero te diría que te cuides, yo también siempre fui de ser flaca pero el embarazo te hace subir de peso como si nada, no comas tanta comida chatarra y más sano
Lizac escribió:Me has descrito a la perfección con eso de las nauseas y la comida. Yo me lo calmo con alguna fruta o agua mineral. Yo soy gordita y no puedo estar comiendo a cada rato. Así q Bueno no soy la única con ese malestar. Saludos
Prc7 escribió:Me pasó lo mismo, para detener mis ascos y acidez tenia que comer opté por comer frutas cuando me sentia así, especialmente plátanos ahora tengo 24 semanitas y sin molestia! Ojala no regrese
Angie°> escribió:A mi me paso así, me sentia mal al principio y se me pasaba comiendo , de hecho llegue a vomitar 2veces creo en todo el embarazo y era por el hambre en la mañana, lo resolví despertando mas temprano y ya no mas. Yo no he sentido esos síntomas, cuando mucho, acidez! Pero se me pasa comiendo jeje hasta el mes pasado había aumentado 7kilos pero este mes se me paso la mano de verdad q el hambre es horrible. Ya entro a mis 8 meses el lunes y quizás no han sido los malestares mi mal vivir, pero si la comidaahora intento merendar algo entre comidas pero solo una vez y aguantar un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado