Tengo que comer todo el tiempo

Tengo que comer todo el tiempo

Notapor Pequeña1 » Jue Ene 12, 2017 12:17 pm

Hola. Estoy de 6+2 y resulta que jamás tuve náuseas o algún síntoma de embarazo. PERO si me dan ascos de repente en momentos como en la mañana o al medio dia y sólo los puedo calmar comiendo. Es como si el cuerpo me lo pidiera. Es automático, me da el asco y tengo que prepararme algo para comer y se me pasa. A alguna le paso? Siempre fui flaquita y de poco apetito pero desde hace dos semanas que estoy así con atracos. Gracias
Pequeña1

Re: Tengo que comer todo el tiempo

Notapor Daiana ♡ » Jue Ene 12, 2017 12:50 pm

Recien empieza tu embarazo, no sabes si después te van a dar síntomas o no, pero te diría que te cuides, yo también siempre fui de ser flaca pero el embarazo te hace subir de peso como si nada, no comas tanta comida chatarra y más sano :)
Daiana ♡

Notapor Pequeña1 » Jue Ene 12, 2017 1:00 pm

Daiana ♡ escribió:Recien empieza tu embarazo, no sabes si después te van a dar síntomas o no, pero te diría que te cuides, yo también siempre fui de ser flaca pero el embarazo te hace subir de peso como si nada, no comas tanta comida chatarra y más sano :)

espero que no me den ! Jaja por lo que me han contado es horrible andar con vómitos todo el tiempo al punto de no poder comer nada que todo lo devolves. Jaja muchas gracias
Pequeña1

Notapor Lizac » Jue Ene 12, 2017 1:55 pm

Me has descrito a la perfección con eso de las nauseas y la comida. Yo me lo calmo con alguna fruta o agua mineral. Yo soy gordita y no puedo estar comiendo a cada rato. Así q Bueno no soy la única con ese malestar. Saludos
Lizac

Notapor Daiana ♡ » Jue Ene 12, 2017 2:26 pm

Yo vivi eso de las náuseas y vomitos, hasta las 17 semanas mas o menos. No podía comer nada, todo me daba asco y lo peor era los vómitos de las mañanas -.- ahora estoy mejor y solo quiero comer y comer pero trato de aguantarme y no comer cada rato porque engordas rapidísimo jajajaja
Daiana ♡

Notapor Angie°> » Jue Ene 12, 2017 3:28 pm

A mi me paso así, me sentia mal al principio y se me pasaba comiendo , de hecho llegue a vomitar 2veces creo en todo el embarazo y era por el hambre en la mañana, lo resolví despertando mas temprano y ya no mas. Yo no he sentido esos síntomas, cuando mucho, acidez! Pero se me pasa comiendo jeje hasta el mes pasado había aumentado 7kilos pero este mes se me paso la mano de verdad q el hambre es horrible. Ya entro a mis 8 meses el lunes y quizás no han sido los malestares mi mal vivir, pero si la comida :( ahora intento merendar algo entre comidas pero solo una vez y aguantar un poco.
Angie°>

Notapor Prc7 » Jue Ene 12, 2017 3:40 pm

Me pasó lo mismo, para detener mis ascos y acidez tenia que comer opté por comer frutas cuando me sentia así, especialmente plátanos ahora tengo 24 semanitas y sin molestia! Ojala no regrese
Prc7

Notapor Pequeña1 » Jue Ene 12, 2017 6:11 pm

Lizac escribió:Me has descrito a la perfección con eso de las nauseas y la comida. Yo me lo calmo con alguna fruta o agua mineral. Yo soy gordita y no puedo estar comiendo a cada rato. Así q Bueno no soy la única con ese malestar. Saludos

Me alegra saber que no soy la única
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Jue Ene 12, 2017 6:12 pm

Prc7 escribió:Me pasó lo mismo, para detener mis ascos y acidez tenia que comer opté por comer frutas cuando me sentia así, especialmente plátanos ahora tengo 24 semanitas y sin molestia! Ojala no regrese

genial. Intetare con frutas así no engordo demasiado rápido jaja gracias
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Jue Ene 12, 2017 6:14 pm

Angie°> escribió:A mi me paso así, me sentia mal al principio y se me pasaba comiendo , de hecho llegue a vomitar 2veces creo en todo el embarazo y era por el hambre en la mañana, lo resolví despertando mas temprano y ya no mas. Yo no he sentido esos síntomas, cuando mucho, acidez! Pero se me pasa comiendo jeje hasta el mes pasado había aumentado 7kilos pero este mes se me paso la mano de verdad q el hambre es horrible. Ya entro a mis 8 meses el lunes y quizás no han sido los malestares mi mal vivir, pero si la comida :( ahora intento merendar algo entre comidas pero solo una vez y aguantar un poco.

me pasa igual. Pero ahora intentaré con una fruta entre comidas para no engordar demasiado jaja
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada