Millenium escribió:Qué horror!! Te está obligando. Porque dejas que haga eso ?? Además sin lubricación de tu parte puede lastimarte :/ la próxima ponete firme y sácalo de encima
Tal cual, quedas mal después, yo me siento re mal después que terminan estas situaciones raras. Tengo que intentar se dura y frenarlo para que deje de hacerlo. Gracias por tu respuestaMillenium escribió:T entiendo xq aveces yo no he tenido ganas y lo he dejado , sólo para satisfacerlo pero hoy en día no lo dejo más. Porq debería dejarlo? Dsp me quedaba mal yo. creo que t tendría q tener mas respeto , no lo dejes :/
Gracias por tu respuesta, lo voy a empezar a hablar a estas situacionesBenny escribió:Primero amate tu misma, y si, realmente tu pareja te viola. Tienes que pensar en ti. O si tanto amas a tu hombre, trata de conversar con él cariñosamente. Y cuando tú sientes ganas tratas de coquetearle, ponte sexi, con esas ropas interiores mas finos que tengas, provócalo. A los hombres les encantan cuando su mujer es atrevida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados