Me siento violada a veces por mi marido

Me siento violada a veces por mi marido

Notapor Diana :) » Jue Ene 12, 2017 4:14 am

Hola, les cuento una situación que me viene pasando hace meses, yo siempre quiero tener S*exo, mi pareja hay días que está muy cansado y no tiene ganas. Pero cuando el tiene ganas no se le puede decir que no, te agarra y te empieza a coger sin decirte nada, sin un juego previo, es bruto, me siento violada. Que opinan?
Diana :)

Re: Me siento violada a veces por mi marido

Notapor Millenium » Jue Ene 12, 2017 4:19 am

Qué horror!! Te está obligando. Porque dejas que haga eso ?? Además sin lubricación de tu parte puede lastimarte :/ la próxima ponete firme y sácalo de encima
Millenium

Notapor Diana :) » Jue Ene 12, 2017 4:26 am

Millenium escribió:Qué horror!! Te está obligando. Porque dejas que haga eso ?? Además sin lubricación de tu parte puede lastimarte :/ la próxima ponete firme y sácalo de encima

Sii, ya se soy una idiota al dejar que haga eso conmigo pero lo amo y no lo quiero perder pero a la vez ya me siento muy lastimadaa por el, en todo sentido

Notapor Millenium » Jue Ene 12, 2017 4:33 am

T entiendo xq aveces yo no he tenido ganas y lo he dejado , sólo para satisfacerlo pero hoy en día no lo dejo más. Porq debería dejarlo? Dsp me quedaba mal yo. creo que t tendría q tener mas respeto , no lo dejes :/
Millenium

Notapor Benny » Jue Ene 12, 2017 4:45 am

Primero amate tu misma, y si, realmente tu pareja te viola. Tienes que pensar en ti. O si tanto amas a tu hombre, trata de conversar con él cariñosamente. Y cuando tú sientes ganas tratas de coquetearle, ponte sexi, con esas ropas interiores mas finos que tengas, provócalo. A los hombres les encantan cuando su mujer es atrevida.
Benny

Notapor CotiAndrada » Jue Ene 12, 2017 4:49 am

Hola. No hay nada que hablar. Te esta violando, no te respeta. Dejalo, no busques excusas en donde no hay.
#NiUnaMenos.
CotiAndrada

Notapor Alexa victoria » Jue Ene 12, 2017 4:55 am

Sabes a sí m pasaba yo todo el tiempo rogándole para tener S*exo y el ponía mil pretexto , k si estaba cansado y mil cosas más .. Ah!! Pero cuando el tenía ganas ni me preguntaba la mayoría de las veces me agarraba dormida y cuando despertaba lo tenía encima , aveces ps lo disfrutaba pero ya las últimas me hacia la dormida para ver k Asia y ni si quiera me tocaba solo llegaba y año k iba varias veces llore mientras lo a Asia xk parecía k no le importaba sí amo m gustaba el solo se concentraba en el y cuando se daba cuenta me decía k te pasa xk lloras y se quitaba haciéndose el enojado y la última vez le dije porke siento k me agarras como sí fuera una p...a k piensas k no siento, me lástimas y lo único que hizo fue quitarse y hacerse el enojado desde ahí ya no lo volvió hacer , pero la verdad ahora solo tenemos S*exo por mucho 2 veces al mes . Y aunque yo tenga ganas ya no le ruego ni le digo nada .
Alexa victoria

Notapor joana Edith » Jue Ene 12, 2017 6:26 am

a mi me pasa lo mismo nose Xq los hombres son así solo se fijan en ellos y satisfacerse a sí mismo no les importa lo q nosotras sentimos yo ase 10 años q estoy con mi pareja y un día me senté y hable muy seriamente q si no me respetaba y no le importaba mis centímientos q era mejor separarnos Xq si te sentía violas y a veces para q no se enojen super obligadas y eso no está bien nos ase mal a nosotras y ellos cosí nada ubiera pasado no así nooo
tenes q sentarte y hablar con el la relación es de dos no sólo de el y si se enoja pues q se enoje
joana Edith

Notapor Diana :) » Jue Ene 12, 2017 8:35 am

Millenium escribió:T entiendo xq aveces yo no he tenido ganas y lo he dejado , sólo para satisfacerlo pero hoy en día no lo dejo más. Porq debería dejarlo? Dsp me quedaba mal yo. creo que t tendría q tener mas respeto , no lo dejes :/
Tal cual, quedas mal después, yo me siento re mal después que terminan estas situaciones raras. Tengo que intentar se dura y frenarlo para que deje de hacerlo. Gracias por tu respuesta

Notapor Diana :) » Jue Ene 12, 2017 8:37 am

Benny escribió:Primero amate tu misma, y si, realmente tu pareja te viola. Tienes que pensar en ti. O si tanto amas a tu hombre, trata de conversar con él cariñosamente. Y cuando tú sientes ganas tratas de coquetearle, ponte sexi, con esas ropas interiores mas finos que tengas, provócalo. A los hombres les encantan cuando su mujer es atrevida.
Gracias por tu respuesta, lo voy a empezar a hablar a estas situaciones

Siguiente

Volver a relación matrimonial