Sammy09 escribió:Hola chicas anoche le describí mensajes a mi marido diciendole a mi vecina que la quiere muchísimo que quiere un 2017 junto a ella pronto, que es la mujer que siempre quiso tener y le quiere hacer el amor...El ahora me dice que no siente nada que era todo mentira que me ama a mi y lo perdone y va a cortar todo contacto con ella pero la verdad nosé que hacer tenemos un nene de 4 años con problemas y un lado me dice que lo perdone porque lo amo pero por otro no porque soy muy celosa y perdí toda confianza en el ahora y va a ser para que me haga la cabeza todo el tiempo y pasarla mal en vez de feliz, estoy muy mal, suficiente problemas tenía en mi cabeza por mi hijo y ahora esto estoy muy dolida, lo que más bronca me da que es vecina me la puedo cruzar en cualquier lado y el tambien. Ayuda por favor
Piensa en tu hijo, y deja a ese sinvergüenza que además de faltarte al respeto poniéndote el cuerno con otra, va y lo hace en tus narices... Podrías asegurar que no han mantenido ya S*exo en tu cama?
Déjalo, esos tipos no merecen la pena. Menudo asqueroso!