Estoy muy triste, me engaña

Re: Estoy muy triste, me engaña

Notapor Claudia...23-06 » Sab Ene 07, 2017 7:49 pm

Cuando me fui di todo por terminado, el problema de los mensajes sigue (la tipa sigue creyendo k yo estoy con el), como el la tiene bloqueada de todo igual que yo ahora son sus amigas quienes le escriben culpandome de molestarla y mil tonteras, yo por mejor seré todo en redes sociales cambie mi numero de celular y por salud mental busque una psicologa para sacar de mi todos estos sentimientos de rencor y dolor lo antes posible y seguir feliz con mis 2 hijos
Gracias por leerme y sus consejos
Claudia...23-06

Notapor Hellodany69 » Sab Ene 07, 2017 9:44 pm

Vive escribió:
Hellodany69 escribió:
Quien debe respeto y fidelidad a la relación es el, el hizo un compromiso con ella si o si, o fue su vecina quien le juro amor eterno? , y en todo caso, tomando en cuenta tu concepto entendería que el es el diablo porque el es quien a buscado destruir su relación, quien debe respeto es el, acaso me equivoco? .

Lo que ella quiso dar a entender, o más bien, hizo referencia, es a pasajes bíblicos que dicen que nuestra lucha no es contra carne, sino contra potestades... que el diablo viene a matar, destruir y robar. Obviamente no quiere decir que el diablo es el único culpable o que la persona que peca es el diablo en persona! Lo que pasa es que los que creemos en lo que dice la Biblia, pensamos que toda situación tiene por decir así, una parte humana y otra parte espiritual, en el área espiritual, su esposo cede a los engaños del diablo y ella puede recurrir a la oración para vencerlo, pero evidentemente en la parte humana, él está haciendo lo malo de su propia voluntad y ella pudiera complementar haciendo cosas para batallar, si es que quisiera rescatar su relación, porque si prefiere dejarlo, ya ni modo!
Yo personalmente, aunque creo en el matrimonio y en Dios y todo, no permanecería al lado de un hombre que quebrante de esa manera sus votos y el respeto que se supone debería tenerme.

Ok, gracias por la información. En mi vida he tocado la biblia, creo por eso no entendí.[/quote]
Con gusto
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Sab Ene 07, 2017 9:49 pm

Princelia escribió:Es la historia de siempre hace poco descubrí que mi pareja había abierto un segundo Facebook, donde es 100% caliente pertenece a puros grupos Hot, y el me dice que solo es pasatiempo sin embargo he descubierto chat que me duelen por que entonces no soy capaz de mantenerlo entusiasmado esto también es infidelidad decidí terminar con el duele pero es lo mejor, no quiero pensar que ejecute algunas de sus fantasías y hasta me ande contagiando alguna enfermedad si es que no ya tenga alguna. A darnos valor como mujer.

Te felicito
Hellodany69

Notapor Lizbethgpg » Dom Ene 08, 2017 9:53 pm

Me parece súper bien que buscaras ayuda profesional.no creo la verdad que tengas que torturarte con las críticas de los demás y mucho menos viniendo de esas personas.
Entiendo que estés incomoda o no quieras tener redes sociales en este momento pero creo que ahí podrás "vengarte". Me refiero a mostrar tu felicidad, tus amigos, tus salidas y a tu hijo. Puede que este no sea el mejor momento para hacerlo pero eventualmente lo será y se va a arrepentir cada día de que seas feliz sin el, al igual que esas amigas y al igual que cualquier persona que haya contribuido al daño. Suerte
Lizbethgpg

Notapor *Helena* » Mar Ene 10, 2017 2:12 am

Sammy09 escribió:Hola chicas anoche le describí mensajes a mi marido diciendole a mi vecina que la quiere muchísimo que quiere un 2017 junto a ella pronto, que es la mujer que siempre quiso tener y le quiere hacer el amor...El ahora me dice que no siente nada que era todo mentira que me ama a mi y lo perdone y va a cortar todo contacto con ella pero la verdad nosé que hacer tenemos un nene de 4 años con problemas y un lado me dice que lo perdone porque lo amo pero por otro no porque soy muy celosa y perdí toda confianza en el ahora y va a ser para que me haga la cabeza todo el tiempo y pasarla mal en vez de feliz, estoy muy mal, suficiente problemas tenía en mi cabeza por mi hijo y ahora esto estoy muy dolida, lo que más bronca me da que es vecina me la puedo cruzar en cualquier lado y el tambien. Ayuda por favor

Piensa en tu hijo, y deja a ese sinvergüenza que además de faltarte al respeto poniéndote el cuerno con otra, va y lo hace en tus narices... Podrías asegurar que no han mantenido ya S*exo en tu cama?
Déjalo, esos tipos no merecen la pena. Menudo asqueroso!
*Helena*

Notapor Alooo » Mar Ene 10, 2017 2:38 am

Muchas mujeres se quedan con sus esposos apesar de que las engañan y ponen de pretexto "por mis hijos" cuando no se dan cuenta que por sus hijos deverian de dejarlo, ya que no es sano para ni un niño crecer con una familia disfuncional, ya que con el tiempo se vuelbe violenta y eso lo agarran los niños y puede traer muchos problemas psicologicos, y si tienes miedo a quedarte sola, no pasa nada los tiempos de Dios son perfectos y siempre tiene algo especial para cada una de todas las personas, cuando se va algo biene algo mejor.
Alooo

Notapor GabrielaArg » Mar Ene 10, 2017 9:39 pm

Tendrías que ir a un psicólogo para que te ayude a reconstruir tu corazón y luego , ver si puedes o no reconstruir el matrimonio. Pero primero piensa en ti y en estar mejor. Estas cosas duelen mucho
GabrielaArg

Notapor Zoilahugo » Mié Ene 11, 2017 11:19 am

Tienes que enfrentarte a tu marido ,no a tu vecina.. El que te hizo daño fue el . no te quiere si no no te hubiera engañado, nadie te ata a él ni tu hijo . date valor mujer
Zoilahugo

Notapor Claudia...23-06 » Jue Ene 12, 2017 3:04 am

GabrielaArg escribió:Tendrías que ir a un psicólogo para que te ayude a reconstruir tu corazón y luego , ver si puedes o no reconstruir el matrimonio. Pero primero piensa en ti y en estar mejor. Estas cosas duelen mucho

Gracias eso estoy tratando de hacer estar bien yo, por mi relación por ahora lo mejor es la distancia no se perdonar así que no ne parece prudente forzar me hacerlo, lo que me importa ahora es mi bienestar y mis hijos.
Claudia...23-06

Notapor Claudia...23-06 » Jue Ene 12, 2017 3:07 am

Lizbethgpg escribió:Me parece súper bien que buscaras ayuda profesional.no creo la verdad que tengas que torturarte con las críticas de los demás y mucho menos viniendo de esas personas.
Entiendo que estés incomoda o no quieras tener redes sociales en este momento pero creo que ahí podrás "vengarte". Me refiero a mostrar tu felicidad, tus amigos, tus salidas y a tu hijo. Puede que este no sea el mejor momento para hacerlo pero eventualmente lo será y se va a arrepentir cada día de que seas feliz sin el, al igual que esas amigas y al igual que cualquier persona que haya contribuido al daño. Suerte

Desabilite todas las redes y cambié mi numero de celular porque sacaban mis fotos y de mía hijos para enviar estos supuestos mensajes y me molestaban constante mente con llamadas, preferí salir absolutamente de ese círculo. No pienso en vengarme creo que la vida se encarga sola de hacer eso, igual entiendo el dolor que debe sentir esa mujer al no poder ser madre pero no dejaré que me hagan sentir culpa porque yo si puedo no me parece justo asumir esa culpa
Claudia...23-06

Anterior

Volver a relación matrimonial