Chicas en la búsqueda 2 años

Chicas en la búsqueda 2 años

Notapor Katherine0000 » Mar Ene 10, 2017 9:24 pm

Hola chicas me gustaría saber sus experiencias de búsqueda , yo tengo ya 2 años buscando embarazo y no lo consigo, mi periodo es regular noto algunas veces cuando ovulo perfectamente por mi flujo cambia a clara de huevo , nunca me han visto ovarios poliquisticos y en mis citologias siempre salen perfectas , me acaban de realizar los exámenes hormonales y ya me toca control anual me muero de miedo de lo q pueda decirme el médico , pero si son 2 años esperando todos los meses en q no llegue y siempre llega puntual
Katherine0000

Re: Chicas en la búsqueda 2 años

Notapor Sylvilla » Mar Ene 10, 2017 9:39 pm

Estamos igual, con la diferencia que no me hacen el estudio porque tengo ya un hijo
Sylvilla

Notapor Katherine0000 » Mar Ene 10, 2017 9:46 pm

Gracias por escribir, la verdad leo tantas cosas en él foro chicas que son tan irregulares , sop etc pero en mi caso soy regular, notó cuando ovulo, claro no todos los meses lo logró notar estoy segura q en los hormonales saldré bien por lo q he investigado, nunca pensé que sería tan difícil tantos años de cuidarme para q finalmente cuando tanto lo deseas no llega
Katherine0000

Notapor Sylvilla » Mar Ene 10, 2017 9:59 pm

Pues así es, después de estar con anticoncepción esperando el momento propicio zasca! No hay manera! A mí solo me queda la paciencia e intentar cada mes, siendo madre quiero pensar q está todo bien y es cuestión de tiempo. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda ?
Sylvilla

Notapor Milly32 » Mié Ene 11, 2017 3:30 am

Katherine no has chequeado a tu esposo? Sabes porque te lo digo porque llevo 3 años en lo mismo y el año pasado fuimos a el medico le encontraron a mi esposo la morfologia baja de 2% quiere decir de 100 espermatozoides 2 solamente son bueno le mandaron clomifeno y de 2 le ha subido a 7% dice el dr que ya esta bien aparte que tiene varicocele que por ahora no esta afectando a los espermatozoides pero la tiene asi que esperemos que lo pueda lograr con este tratamiento suerte para todas
Milly32

Notapor Jeenny99 » Mié Ene 11, 2017 6:18 am

Hola chicas les cuento, mis periodos eran o son irregulares en febrero comence un tratamiento me bajaba cada 22 y se iba cada 28, tenia ciclos de 30 dias, en junio se acabo el tratamiento y a la hora de bajarme en julio se me retraso 1 semanas me bajo el 28 y se fue el dia 02 de agosto, asi que la esperaba para el 02 de septiembre aprox. Pero no me bajo en todo ese mes hasta octubre que me bajo el 01 y hasta el 07 se me quito, y nuevamente en noviembre no me bajo en todo el mes y en diciembre (07) al tener relaciones por la noche cuando terminamos me limpie tenia un mancha de sangre muy ligera, crei que iba a bajarme me puse una toalla y me dormi al dia siguiente (08)solo tenia 2 pequeñas manchas oscuras, y se suspendio, desde entonces no eh visto mi periodo, ultimamente vomitaba lo que desayunaba o comia vomite como 6 o 7 veces max. Eh tenido colicos pero nada que me baja ultimamente ya no me dan tantos colicos, me da mareo, y mucha hambre a veces me da dolor de cabeza, me hice un test como a los 45 dias de retraso y dio negativo hoy ya tengo 71 dias de retraso, ustedes que opinan? Alguna experiencia, estoy slgo nerviosa llevo casi 3 años buscando un bebe y no consigo :( esta semana me hare un ultrasonido para salir de dudss, necesito animos y buenas vibras
Jeenny99

Notapor Katherine0000 » Mié Ene 11, 2017 3:10 pm

Hola milly la verdad es q aún no se hace el espermograma , pero si es algo q sabemos q debemos chequear pronto se lo realizará, gracias por comentar tu experiencia
Katherine0000

Notapor Katherine0000 » Mié Ene 11, 2017 3:12 pm

Hola jeeny pues creo q lo mejor es que te hagas el chequeo médico ya q tienes muchos síntomas de embarazo pero la prueba te dio negativo , suerte mis mejores deseos
Katherine0000

Volver a concebir