Hola chicas les cuento, mis periodos eran o son irregulares en febrero comence un tratamiento me bajaba cada 22 y se iba cada 28, tenia ciclos de 30 dias, en junio se acabo el tratamiento y a la hora de bajarme en julio se me retraso 1 semanas me bajo el 28 y se fue el dia 02 de agosto, asi que la esperaba para el 02 de septiembre aprox. Pero no me bajo en todo ese mes hasta octubre que me bajo el 01 y hasta el 07 se me quito, y nuevamente en noviembre no me bajo en todo el mes y en diciembre (07) al tener relaciones por la noche cuando terminamos me limpie tenia un mancha de sangre muy ligera, crei que iba a bajarme me puse una toalla y me dormi al dia siguiente (08)solo tenia 2 pequeñas manchas oscuras, y se suspendio, desde entonces no eh visto mi periodo, ultimamente vomitaba lo que desayunaba o comia vomite como 6 o 7 veces max. Eh tenido colicos pero nada que me baja ultimamente ya no me dan tantos colicos, me da mareo, y mucha hambre a veces me da dolor de cabeza, me hice un test como a los 45 dias de retraso y dio negativo hoy ya tengo 71 dias de retraso, ustedes que opinan? Alguna experiencia, estoy slgo nerviosa llevo casi 3 años buscando un bebe y no consigo

esta semana me hare un ultrasonido para salir de dudss, necesito animos y buenas vibras