Super triste...

Super triste...

Notapor Erikita94 » Mié Ene 11, 2017 2:54 am

Holaa chikaas necesito ayudaa me ciento supeer tristee nose que hacer necesito consejos nose ni por donde empesar de tanta tristesa, coraje, decepción nose ni que es lo que ciento en realidad bueno les dire.. tengo 22 años y tengo 3 hijos una de 7años un de 1año & 5meses & una babita de solo 6 mesesitos como ven mi dia es ocupadicimo, casis no tengo tiempo de nada mi esposo trabaja y pz como el trabaja no me ayuda mucho con ellos bueno mas bien ya no me ayuda en nada, enveses que sale temprano de trabajar o que no trabaja se la pasa en la calle o en el gym (haciendo ejercicio) yo no manejo so no salgo en toda la semana me la pasa limpiando o con los nenes aunque mi espos dice que yo no ago nada vrdd no valora lo que yo ago pero bueno.. Vivimos con sus papas aqui en la misma casa vive un tio, un primo y el abuelito de el & nosotros claro.. somos demasiados y pues como todos trabajan yo les tengo que hacer todo el queaser de la casa y la comida para todos, todos los dias y eso ya me canso, yo ya me canse de rogarle de exijirle una casa para mi y sus hijos pero el dice que no la vamos hacer solos y que esto y que el otro blablabla siempre me dice mil cosas dice que yo nose manejar que como le voy hacer le digo que aprendo pero el la vrdd no me quiere enseñar me dice que la casa se me va a caer ensima porque yo no ago nada bueno ya se imaginaran(el tiene mamitis yo siempre le digo)... casis no salimos porque enbeses esta muy frio y no podemos sacar los babis o porque no tenemos quien nos los cuide sus papas casis no nos los cuidan si nos llegan a cuidar solo es a uno no a los 2 babis pero bueno, el casis no me saca cuando me saca es solo al mandado o a comer algo y ya con eso me quiere conformar cuando le digo vamos al cine o algo me dice que parese que yo naci en la calle, yo ya me ciento cansada, estresada, fastidiada de estar nomas de criada sin recibir nada acanbio niciquiera las gracias hay dias en los que quisiera salir corriendo y no regresar nunka pero con mis 3 hijos nose como no tengo familia aqui serca toda mi familia vive lejos nose para donde irme nose que hacer me ciento sola eh impotente lo uniko que ago es llorar y llorar, hay dias en los que eh pensado en quitarme la vida pero puenso en mis hijos y la vrdd no me atrevo el ya no me da nada de dinero me compra lo que necesito claro pero a mi no me da ya nada niun dolar la vrdd el sabe que no trabajo, bueno el mas bien no quiere que yo trabaje para que yo cuide a mis hijos pero el no me da ya ni se como pedirle cuando nesesito para mi hija la mas grande enveses necesito estarle pide y pide pero enveses se enoja y ya me canse la vrdd a el se le antoja algo y va y se lo compra pero si a mi se me antoja algo como le ago? Y si le digo a el loluego me dice que otro dia o asi para que se me olvide nose que hacer ayudenme aconsejenme me ciento tan enojada que cuando el se me aserca y me pide un beso no se lo doy pero me dice que no sabe porque estoy asi el me dice que me ama que soy su todo que no sabe que aria sin mi pero la vrdd asi como el es conmigo yo ya ni le creo yo la vrdd si lo amo mucho y no creo poder estar sin el ya tenemos mas de 3 años juntos y la vrdd ya no me veo sin el pero ya me case nose que hacer ya nose ni como decirle todo lo que ciento el coraje y la tristesa que traigo guardados!??
Erikita94

Super triste...

Notapor Erikita94 » Mié Ene 11, 2017 3:15 am

Y en realidad yo nose que mas quiera el que mas necesite de mi yo me levanto toda la sa ta semana a las 3 de la mañana a echarle lonche recien echesito porque a el no le gusta de un dia antes cuando llega le tengo su comida espesial igual porque el no esta comoendo comidas grasosas y aparte de todo eso lo complasco en lo que el quiere y le respondo todas las noches como mujer y si eso no es para tenerlo feliz yo la vrdd nose que mas hacer
Erikita94

Re: Super triste...

Notapor Sophiee » Mié Ene 11, 2017 3:24 am

Querida!!
Tienes que hablar con tu esposo dile todo lo que sientes, mereces estar tranquila y feliz x ti y tus hijos por qué lo merecen.
No tengas miedo al decirle las cosas, debes exigir x que si no lo haces siempre estarás así triste.
Tú haces todo x tener una linda familia pero el no apoya debes decirle que quieres una casa rentada o como sea pero ya no con sus papas que necesitan su privacidad y tranquilidad el no quiere tener la responsabilidad contigo y tus niños dile que entonces para que te dice que te ama y bla bla bla que te lo demuestre que no manche dale la oportunidad de cambiar dile que lo merecen y si no acepta ps yo lo dejaría.
El siempre debe ver 1ero x ustedes y si el quiere tener casa se puede x que querer es poder!
Exige yo no creía en eso lo hice y me va muy bien yo no me deje de mi esposo le exigí dinero, ayuda de todo y lo hizo.
Lucha x ser feliz
Saludos
Cherry's
Sophiee

Notapor MarLis » Mié Ene 11, 2017 3:29 am

Él no te valora mujer, debes darte tu lugar, y tampoco tienes porque estar haciendo comida para el batallòn, hablalo y dile todo lo que sientes y hazle saber que el casado casa quiere por el bien de todos. Si el no cambia mi consejo es que busques a tu familia junto con tus hijos y buscate un trabajo, claro que puedes vivir sin él.
MarLis

Notapor May24 » Mié Ene 11, 2017 4:12 am

Hola amiga yo opino que primero ables con el dile todo lo que sientes porque eso tambien te ase daño ati y te deprimes mas dile las cosas que no te gustan y q no estas deacuerdo con siertas cosas el se caso contigo y ahora es su responsabilidad mantenerte ati y tus hijos no es justo que tu nadamas Estes en LA casa mientras el se baya al gym o esas cosas yose que travaja pero eso no le kita a serse responsible y atender alos niños porque no el dia que descansa te va a dejar ala tienda o t deja salir con Una Amiga o algo tu tbien tienes derecho no x estar casada y tener hijos significa que ya no puedas aser mas cosas es muy injusto que el sea asi contigo pero si tu no pones un alto el siempre te va tener asiendo lo que el dise y otra cosa t casaste con el no con los demas que viven en LA casa yose que no es su casa d ustedes pero eso no significa que tengaz q cosinar para todos lo recomendable es irse a vivir solos como familia , Animo Amiga no pienses es suicidarte piensa que tus hijitos te necesitan y no los quedras dejar solos verda porque nadie los va cuidar mejor que tu que eres su mama , mira yo tambien soy mama joven tengo 24 años y tres hijos uno de 7 ,5 y 3 y Mi ultimo hijo tiene syndrome de down y al principio me las vi muy difisil porque Mi hijo es espesial y no saves no salia Del hospital estaba muy mal de salud pero le pedi tanto a Dios que me ayudara y mira gracias a Dios ya esta bien y vivo bien yose que soy joven pero siempre e kerido tener 5 hijos y apenaz tube un aborto pero sigo fuerte apesar d todo ,pidele a Dios que te de fuerzas y que te ayude con tu esposo abla con el y de verda espero puedan solusionar todo ,piensa que todo en LA Vida tiene remedio menos LA muerte y siempre que sete sierre Una puerta es porque otra mejor sete va abrir :)
May24

Notapor Yissel A. » Mié Ene 11, 2017 5:03 am

Mi Consejo es que Te Hables Con Tu esposo Y Le Expliques Cómo Te Sientes ...Le Cuentes Tus Problemas y Ambos Lleguen A una Solución ...y Si El A Cambiado Contigo Haselo Saber Así El Se Dará Cuenta de Cómo Te Sientes y Talvez Cambie ..Yo Se que Es Difícil Cargar Con tantas Responsabilidades ..Pero Lo Peor Qué Puedes Haser Es Quitarte La Vida ..Antes de Tomar Cualquier Desiciones De Esa Magnitud ..Primero Piensa En Tus Baby's Que Te Nesecito Más Qué Cualquier Cosa ..♡
Yissel A.

Notapor Erikita94 » Mié Ene 11, 2017 3:10 pm

Mil gracias a todas y a cada una de uds que se tomaron poquito de su tiempo para comentarme de vrdd se los agradesco de me hacia falta sacar todo lo que traiba adentro.. tomare en cuenta todas sus palabras les cuento ya platique con mi esposo y pz parese que todo ba bien asta ahorita pero aber que pasa mas adelante gracias una ves mas por sus consejos
Erikita94

Notapor Linda20 » Mié Ene 11, 2017 5:35 pm

Que difícil tu situación, somos de la misma edad y de verdad no podría soportar una situación así, que valiente eres!! Yo te aconsejó que platiques con tu marido de buena manera acercate a el y dile todo esto sin reclamos ni exigencias cuenta le como te sientes y pídele de favor que haga algo, claro que si el se niega entonces si exigecelo no puedes soportar esto piensa en tus hijos no les des este ejemplo, eres muy joven para llevar esta vida tu puedes lograr cualquier cosa que te propongas y sabes si el no lucha por ti alejate de el, tu le haces mas falta a el o sea donde se va encontrar otra que haga todo lo que tu haces?? En ningún lado estoy segura que ni a su familia le conviene que te vayas pues haces mucho por ellos, por eso pon las cartas sobre la mesa o te apoyan o se joden! Buena suerte y por favor saca esas ideas de tu cabeza no pienses en quitarte la vida yo se que esta situación es muy dura pero aquí siempre tendrás apoyo y palabras de aliento, así que levantate y lucha por lo que mereces!!
Linda20

Notapor moni%$ » Mié Ene 11, 2017 11:40 pm

Pero que estabas pensando, con 22 años y tres hijos, niña!!! Esas cosas debiste pensarlas antes de abrirle las piernas a un tipo q no te valora, ahora bien, todo en la vida tiene solución, pon los niños en el jardín y vete a trabajar, aprende ortografía y estudia, pon al patán a que te ayude en la casa y no cocines para toda la tribu!! Y listo suerte linda
moni%$

Notapor Truls » Jue Ene 12, 2017 2:34 pm

moni%$ escribió:Pero que estabas pensando, con 22 años y tres hijos, niña!!! Esas cosas debiste pensarlas antes de abrirle las piernas a un tipo q no te valora, ahora bien, todo en la vida tiene solución, pon los niños en el jardín y vete a trabajar, aprende ortografía y estudia, pon al patán a que te ayude en la casa y no cocines para toda la tribu!! Y listo suerte linda

Un poco bruta pero tiene razón. Hazte valer, si no quiere que trabajes que se joda y tu buscate algo para ganar dinero, que sea unas horitas a la semana. Tu no tienes obligación de hacerlo todo en la casa, y menos si trabajas o estudias (que mal no te iría). Habla con él, eres muy joven y tienes derecho a tener una vida digna y sentirte valorada. A demas, que es eso de "nunca me lleva"? Eres adulta, si quieres ir a un sitio vas y punto, hazte valorar pero empieza por ti misma.
Truls

Volver a relación matrimonial