por Erikita94 » Mié Ene 11, 2017 2:54 am
Holaa chikaas necesito ayudaa me ciento supeer tristee nose que hacer necesito consejos nose ni por donde empesar de tanta tristesa, coraje, decepción nose ni que es lo que ciento en realidad bueno les dire.. tengo 22 años y tengo 3 hijos una de 7años un de 1año & 5meses & una babita de solo 6 mesesitos como ven mi dia es ocupadicimo, casis no tengo tiempo de nada mi esposo trabaja y pz como el trabaja no me ayuda mucho con ellos bueno mas bien ya no me ayuda en nada, enveses que sale temprano de trabajar o que no trabaja se la pasa en la calle o en el gym (haciendo ejercicio) yo no manejo so no salgo en toda la semana me la pasa limpiando o con los nenes aunque mi espos dice que yo no ago nada vrdd no valora lo que yo ago pero bueno.. Vivimos con sus papas aqui en la misma casa vive un tio, un primo y el abuelito de el & nosotros claro.. somos demasiados y pues como todos trabajan yo les tengo que hacer todo el queaser de la casa y la comida para todos, todos los dias y eso ya me canso, yo ya me canse de rogarle de exijirle una casa para mi y sus hijos pero el dice que no la vamos hacer solos y que esto y que el otro blablabla siempre me dice mil cosas dice que yo nose manejar que como le voy hacer le digo que aprendo pero el la vrdd no me quiere enseñar me dice que la casa se me va a caer ensima porque yo no ago nada bueno ya se imaginaran(el tiene mamitis yo siempre le digo)... casis no salimos porque enbeses esta muy frio y no podemos sacar los babis o porque no tenemos quien nos los cuide sus papas casis no nos los cuidan si nos llegan a cuidar solo es a uno no a los 2 babis pero bueno, el casis no me saca cuando me saca es solo al mandado o a comer algo y ya con eso me quiere conformar cuando le digo vamos al cine o algo me dice que parese que yo naci en la calle, yo ya me ciento cansada, estresada, fastidiada de estar nomas de criada sin recibir nada acanbio niciquiera las gracias hay dias en los que quisiera salir corriendo y no regresar nunka pero con mis 3 hijos nose como no tengo familia aqui serca toda mi familia vive lejos nose para donde irme nose que hacer me ciento sola eh impotente lo uniko que ago es llorar y llorar, hay dias en los que eh pensado en quitarme la vida pero puenso en mis hijos y la vrdd no me atrevo el ya no me da nada de dinero me compra lo que necesito claro pero a mi no me da ya nada niun dolar la vrdd el sabe que no trabajo, bueno el mas bien no quiere que yo trabaje para que yo cuide a mis hijos pero el no me da ya ni se como pedirle cuando nesesito para mi hija la mas grande enveses necesito estarle pide y pide pero enveses se enoja y ya me canse la vrdd a el se le antoja algo y va y se lo compra pero si a mi se me antoja algo como le ago? Y si le digo a el loluego me dice que otro dia o asi para que se me olvide nose que hacer ayudenme aconsejenme me ciento tan enojada que cuando el se me aserca y me pide un beso no se lo doy pero me dice que no sabe porque estoy asi el me dice que me ama que soy su todo que no sabe que aria sin mi pero la vrdd asi como el es conmigo yo ya ni le creo yo la vrdd si lo amo mucho y no creo poder estar sin el ya tenemos mas de 3 años juntos y la vrdd ya no me veo sin el pero ya me case nose que hacer ya nose ni como decirle todo lo que ciento el coraje y la tristesa que traigo guardados!??