Hola , tengo 15 años y en mi casa hay una situación rara . Mi padre es machista (mi madre tiene que hacerlo todo en la casa ,limpiar , poner la mesa cocinar etc ,incluso quitarle los zapatos) , no aguanta que le lleven la contraria aunque tengas razón , es agresivo y pierde la paciencia muy rápido. Cuando intentas explicarle algo , que él piensa justo lo contrario , te dice que le estas contestando y que le respetes (aunque no le hayas faltado el respeto en ningún momento) , cuando se enfada (conmigo por lo que sea) a veces viene hacia mi y me pega un empujón o me pega un guantazo o se quita la correa y me pega y mi madre para evitar eso se pone delante de mí (y ella suele llevarse parte de los golpes) y después le dice que eso que ha hecho no se te tiene que hacer (pero lo dice de peor modo) , que ella tiene que estar siempre con él y no contra él y que por culpa de ella (se supone) que yo estoy así que no le respeto que tengo mal genio y que dice que algún día le llegaré incluso a pegar a mi madre. Después de eso mi madre y yo hablamos y siempre termina hechándome la culpa de todo , de que estén enfadados , de que le haya pegado y yo le digo que no me hubiera defendido y me dice pues la próxima vez dejo que te pege , siempre me hechas en cara las cosas y por eso me siento tan mal y tan culpable. Pienso que están mal por mi culpa y pienso que tengo la culpa de que mi padre pegue a mi madre , tenéis que ayudarme porque de verdad ya no se que hacer y si alguna chica tiene un padre así que lo cuente y así compartimos las experiencias.
Si me podéis ayudar de alguna manera lo agradezco y si no podéis o no sabéis tambien lo agradezco .