con que edad se liaron por primera vez?

Re: con que edad se liaron por primera vez?

Notapor Elivar95 » Sab Ene 07, 2017 9:26 am

Sinceramente yo salí por primera vez con un chico en cita doble a mis 16 años, pero tuve mi primera verdadera cita y novio a los 17, sinceramente a esa edad no sabía muy bien lo que es estar en una relación, dure con el como 3 meses, pero éramos amigos asi que no funcionó porque yo no lo veía para más, de hecho ni siquiera nos llegamos a besar. Mi primer beso fue con un chico con el que salí hasta mis 19 años!! Yo quería esperarme a ser novios pero no me arrepiento de cómo pasó, al final no resultó en una relación...pero 1 año después conocí a mi actual novio, fuimos mejores amigos por 1 año hasta que se animó POR FIN a invitarme a salir, llevo ya 9 meses de relación con el y la verdad es que nunca había sido tan Feliz, ni sabia que una persona podía hacerte sentir así. A todo eso, te quiero decir que el amor no es algo que deba apresurarse, yo siempre e sido muy enamoradiza, me encanta el amor, las historias, las películas, pero ESTO no es nada así, es aún mejor y me encanto qué pasará cuando YO estuve lista para una relación y que mi primer beso fuera tan especial como lo fue. Si me hubiera encantado que mi primer beso hubiera sido con mi actual novio, pero el a sido mi segundo beso y sinceramente por algo pasan las cosas, yo sé que el llego cuando yo estaba lista, que ya había vivido muchas cosas, estado soltera, salir con muchos chavos, obviamente me quedan cosas por vivir, la verdad es que estamos jóvenes, yo cumpliré 22 y el tiene 23, pero actualmente me encanta saber que viví mi lado soltero y con amigas y ahora estoy viviendo muchas más cosas nuevas con el. Sinceramente creo es más fácil porque para una relación se debe de estar lista y dispuesta a hacer sacrificios, la verdad a temprana edad no creo valga la pena limitarte tanto, tienes mucho por vivir, lugares por conocer y gente con quien platicar! Espero este consejo te ayude :)
Elivar95

Notapor Magnum14 » Sab Ene 07, 2017 9:39 am

Mi primer novio ya con besitos a los 11 y formal a los 13 jeje he tenido bastantes novios
Magnum14

Notapor La vane » Lun Ene 09, 2017 6:10 am

Hola!! Pues... Te cuento jaja tuve mi primer novio a los 12 y fue una experiencia que no olvidaré ya que me gustaba mucho pero él ya tenía a otra a parte de tenerme a mi y pues. Jaja luego me enteré y termine con. Él
La vane

Notapor holiii!!! » Mar Ene 10, 2017 7:24 pm

gracias por vuestros consejos intentare llevarlis todos a cabo y no se preocupen por el S*exo soy muuyy peque para eso jeje
holiii!!!

Notapor holiii!!! » Mar Ene 10, 2017 7:32 pm

ha y he visto q en este foro hay hombre me podrian dar una opinion quiero verdo desde el punto masculino
holiii!!!

Notapor Esmmy08 » Mié Ene 11, 2017 7:44 pm

Hola chica.. te cuento yo tuve mi primer novio a los 13 años siempre a escondidas por qué mis papás no me dejaban, el era 2 años mayor nunca me faltaron al respeto ni nada, fue cuando aprendí a dar mi primer beso a los 14 tuve otro novio del cual estuve súper enamorada como si uniera sido mi primer amor también fue a escondidas de mis papás el era 3 años mayor que yo duramos 7 meses de novios pero así como fue mi primer amor fue mi primer desamor terminamos por qué andaba con otra niña llore tanto como 1 año era como si uniera perdido algo en mi y ahora pienso qué tal vez era muy niña para pasar por algo así no me arrepiento de nada pero si las cosas ubieran sido diferentes perdí la confianza de ahí en fuera no tuve novio hasta que cumplí los 17 dure 3 años fue mi primer novio formal y ahora es mi marido no te voy a decir q no aveces me da miedo de volver a pasar por lo mismo y si tal vez era una niña pero ya no vuelves a confiar en la gente igual... ten paciencia las cosas llegan a su tiempo no te dejes guiar por los consejos de tus amigas tu mamá es tu única mejor amiga yo ahora me doy cuenta de eso y no sabes cómo me arrepiento de a verla ignorado en muchos consejos que ella me daba... de perdido espérate a los 15 o 16 años otro consejo que te doy es que busques a alguien de tu edad por qué los mayores tienen más experiencia y a como están las cosas ahora no valla a ser que se quieran aprovechar... cuídate
Esmmy08

Notapor Carolinatc99 » Sab Ene 14, 2017 10:03 pm

Hola amiga cuando yo tenía 14 me enamoré de ese hombre que es mi primer amor y mi padre no me dejaba así que lo oculte hasta los 15s y mi.novio le pidió permiso a mi padre así como todo un caballero... El fue mi muy bonito y aún es mi novio llevamos tres años pero me habría encantado haberlo conocido más grande. Estaba muy pequeña para una relación y el ya es muy celoso posesivo sólo porque de pequeña era muy inmadura... durante esos tres años terminamos como 3 veces y la última vez que terminamos estuvimos separados 11 meses
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor Angela26 » Jue Ene 19, 2017 10:05 pm

Hola nena pues te cuento mi historia yo tube mi primer novio a los 18 años laverdad nunka me gusto la idea de tener un novio xq au.q suene raro a mi me daba asquito el imaginar besarlos nose mis amigas me desian q era rara jajaja yo se q si pero ellas me veian asi xq todas mis amigas ya tenian novio incluso algunas d ellas desian ya aver tenido relaciones eso fue cuando teniamos entre 14 y 15 años y luego me contaban q se arepentian de verlo echo yo x mi parte fui muy feliz asi jejeje yo aun a los 16 y 17 jugaba con mis barbies jejeje me encantaban y ya q tenia 18 anos conoci a mi novio con el cual a tube mi primera vez a los 20 años fue mi unico novio y ahora tengo 27 años y sigo con el es mi esposo y todo sigue tan lindo tu tranquila q todo es asu debido tiempo a si a consejo amo hermanita q aunq ella ya tiene 18 años pues ella si es distinta ami si a tenido novio desd los 14 años pero cada quien toma sus propias deciciones yo solo trato de apoyarla y aconsejarla aunq ella me dice q yo era una nerd jejeje saludos chica.
Angela26

Notapor Angela26 » Jue Ene 19, 2017 10:06 pm

Suerte nena antes q nada piensa bien todo.
Angela26

Notapor Ilse bp » Vie Ene 20, 2017 10:10 pm

Mi primer novio fue a los 14 .. e igual que tú no me permitían andar con el igual por la edad el me llevaba 3 años ... pero me aferré a el .. nos veíamos a "escondidas" (por qué siempre nos cachaban) y me llevaba unas regañadas que ni te cuento ... pero al ver mis papas que no iba a decistir .. al paso del tiempo lo invitaron a platicar con ellos .. sobre sus intenciones ... etc etc... viví muchas cosas con el y a comparación de otras chicas no me quito experiencias ni con amigas ni con familia pues ambos las compartíamos .. tanto que duramos nueve años de novios .. ya adultos nos separamos por intereses personales ...! Te aconsejo platiques con tus papás ... e igual te sirva invitarlo a que lo conozcan ..! Suerte !!!
Ilse bp

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes