por Mayrc » Mar Ene 10, 2017 12:47 am
Gracias chicas por sus comentarios, los préstamos se acumularon después de que el tuvo un accidente en un carro que saco con préstamo y quedo totalmente destruido y el tuvo que pagar daños y oara ello saco un prestamos mas, después tuvo que sacar otro xq debido a que los dos usamos motocicletas para poder trabajar eran indispensables no quedaba de otra, luego que quisimos comprar un terreno pero a eo no le era suficiente su sueldo oara pagar todo tuvo que vender el terreno obio este dejo cierto interes que pagar, a el no le compro nada yo gasto en alquiler de la casa, la comida y mis cosas de uso diario, el lo único que paga es luz y como el gana por comisión cuando dice irle bien me ayyda un poco pero es poco, y muy de cez en cuando, cuando salimos algun lado el se hace cargo de los gastos es mas yo no llevo ni una ficha xq el paga, y los gastos de el médico para nuestro hijo el los pone al igual que medicina, pero es algo que no se da a diario en cambio mis gastos son de diario y no me queda nada, ya intente hablar con el de eso y siempre termina siendo un gran lio
molyncy