Manejo de dinero

Manejo de dinero

Notapor Mayrc » Lun Ene 09, 2017 4:11 pm

Hola chicas, quiero que me ayuden con esto, desde que me case yo soy la que cubro todos los gastos de la casa, mi esposo esta pagando un préstamo que adquirió desde antes del matrimonio y parte del matrimonio y el dice que por eso no puede apoyar en nada nunca me dice cuanto gana y me dice no tengo dinero pero en ocasiones aparece con teléfonos caros y me dice que vale lo mismo que el anterior pero yo se que no, siempre que le toco el tema de dinero se enoja, el gana más que yo, pero no se que pensar de esta situación sinceramente yo me quedo sin nada de dinero no tengo ni para comprarme un pantalón ni zapatos y si me gasto algo de mas no me alcanza para la comida.
molyncy
Mayrc

Re: Manejo de dinero

Notapor Paulina_22 » Lun Ene 09, 2017 4:57 pm

Dile a tu marido que con tan poca confianza no deberíais haberos casado. ¿¿Sobre qué es ese prestamo?? No tienes por que mantener a alguien que siquiera se sincera con la persona a la que quiere y que lo da todo por él
Paulina_22

Notapor Vero23 » Lun Ene 09, 2017 7:50 pm

Deberías de dejar de comprar ciertas cosas y decirle que no tienes dinero tu tampoco a ver que cara pone y para que el tmbn se haga cargo de los gastos xq si ve que siguese creyendo le y manteniedolo el así va a seguir
Vero23

Notapor Samantha_ » Lun Ene 09, 2017 8:32 pm

Y no hablaron sobre eso antes de casarse? Aunque se quiera negar, es un tema vital en un matrimonio, y hubiera sido bueno que desde un inicio acordaran cómo se organizarían. Ahora solo queda que dejes de comprar cosas que él usa, para que se dé cuenta que él también debe poner de su parte.
Samantha_

Notapor moni%$ » Lun Ene 09, 2017 8:58 pm

Manteniendo vago...
moni%$

Notapor mesg » Lun Ene 09, 2017 9:59 pm

Esta mas claro que el agua que se esta aprovechando de ti amiga ponte las pilas tu también tienes tus necesidades el q no toma concejo no llega a viejo deja de como rarle cosas a el y lo q a el le gusta comer para que veas q actitud toma. El matrimonio es de dos por lo tanto todo lo que hay y se hace dentro de el es de dos los compromisos las obligaciones los placeres todo
mesg

Notapor Marce29 » Lun Ene 09, 2017 11:01 pm

Amiga lamentablemente eso que tienes NO ES UN MATRIMONIO.

un matrimonio esta basado en amor, confianza... apoyo mutuo... compañerismo etc... ves algunas de estas cosas en tu matrimonio? Porque en lo que leí solo veo a un vividor aprovechandose de una buena mujer.

En fin,es tu vida y si tu decides vivirla de esta manera pues ni te quejes. Si quieres ser feliz toma cartas en el asunto y habla con el sobre muchas cosas que debieron hablar desde antes de casarse o ya mínimo en el principio dwl matrimonio.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mayrc » Mar Ene 10, 2017 12:47 am

Gracias chicas por sus comentarios, los préstamos se acumularon después de que el tuvo un accidente en un carro que saco con préstamo y quedo totalmente destruido y el tuvo que pagar daños y oara ello saco un prestamos mas, después tuvo que sacar otro xq debido a que los dos usamos motocicletas para poder trabajar eran indispensables no quedaba de otra, luego que quisimos comprar un terreno pero a eo no le era suficiente su sueldo oara pagar todo tuvo que vender el terreno obio este dejo cierto interes que pagar, a el no le compro nada yo gasto en alquiler de la casa, la comida y mis cosas de uso diario, el lo único que paga es luz y como el gana por comisión cuando dice irle bien me ayyda un poco pero es poco, y muy de cez en cuando, cuando salimos algun lado el se hace cargo de los gastos es mas yo no llevo ni una ficha xq el paga, y los gastos de el médico para nuestro hijo el los pone al igual que medicina, pero es algo que no se da a diario en cambio mis gastos son de diario y no me queda nada, ya intente hablar con el de eso y siempre termina siendo un gran lio
molyncy
Mayrc

Notapor *Helena* » Mar Ene 10, 2017 2:21 am

Pon las cartas sobre la mesa, yo estoy de acuerdo con que el dinero no es de la pareja sino propio, debe haber una cuenta común para pagar todo lo de la casa y los niños. Pero luego deben tener sus cuentas personales de ahorro. Evidentemente lo normal es saber lo que ganan ambos, y si uno gana más que el otro debe poner más. Es lógica pura.
No dejes que te siga viendo la cara de tonta mujer... Seguro que hasta te esconde la correspondencia. Eso tienes que pararlo ya!
*Helena*

Notapor Monica0392 » Mar Ene 10, 2017 2:28 am

Amiga que matrimonio es ese??? Y la confianza ??? Los gastos deben ser compartidos, yo que tu dejó de pagar la Luz o reduzco la compra de comida y cuando se de cuenta simplemente le dices que no te alcanza y listo y en ese momento te darás cuenta de si le importa o no realmente lo que es su hogar y la compresión que tiene hacia ti por tu sacrificio.. Como se dice eN mi país.. ESE HOMBRE ES UN CHULO!!
Monica0392

Siguiente

Volver a relación matrimonial