Rosdy escribió:Hola chicas me tenía que bajar el 27 dic y gracias a Dios nada todavía pero me hice el test y me dio negativo. No quiero hacerme otro. ♡♡♡ quiero esperar tal vez sale positivo en 20 días.que me aconseja
Yelitha escribió:Hola chicas como ban.. ami hoy es el dia de mi regla espero no llegue .. y si no pues a seguir intentando.. siempre positivas..
Apsara escribió:Yelitha escribió:Hola chicas como ban.. ami hoy es el dia de mi regla espero no llegue .. y si no pues a seguir intentando.. siempre positivas..
Hola .. igual me paso ami me llego m puse muy trist ya llevo 8 meses buscando y no llega .. y tengo a 2 cuñadas y 3 primas embarazadas que no estaban buscando eso m deprime mas.. creo que ya no le voy a poner tanta cabeza a esto.. yo y mi marido lo deceamos mucho. Por cierto esta semana me voy al gine espero todo salga bien.. igual te deceo que llege pronto tu positivo no hay que perder la fe .
Estoy muy deprimida no se dio... llego y es otro mes que no paso nada. Me siento muy frustrada sobre todo porque me entere del embarazo de mi hermana y de 2 amigas que no siquiera planificaron nada... este es uno de los días más tristes de este 2017
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado