Buscando POSITIVO para ENERO ++

Re: Buscando POSITIVO para ENERO ++

Notapor andrea30 » Sab Ene 07, 2017 4:50 am

Hola chicas busco mi posotivo para este mes ya llevo 5 meses buscando y esperovque este sea mi mes ya estamos en la tarea de nuevo FELICITACIONES A TODOS LAS MAMITAS QUE YA TIENEN SU +++ y lasque nos falta ha hacerle con toda
andrea30

Notapor Kima2706 » Sab Ene 07, 2017 5:00 am

Estoy A cinco días de la indeseada, confiando en Dios de que este mes si saldrá mi positivo +++
Kima2706

Notapor Rosdy » Sab Ene 07, 2017 7:16 am

Hola chicas me tenía que bajar el 27 dic y gracias a Dios nada todavía pero me hice el test y me dio negativo. No quiero hacerme otro. ♡♡♡ quiero esperar tal vez sale positivo en 20 días.que me aconseja
Rosdy

Notapor Yelitha » Sab Ene 07, 2017 12:16 pm

Rosdy escribió:Hola chicas me tenía que bajar el 27 dic y gracias a Dios nada todavía pero me hice el test y me dio negativo. No quiero hacerme otro. ♡♡♡ quiero esperar tal vez sale positivo en 20 días.que me aconseja

Hola.. porque no te haces uno de sangre mas fiable
Yelitha

Notapor Mariia22 » Sab Ene 07, 2017 3:41 pm

Hola chicas... Yo estoy igual que ustedes queriendo mi + para este año tengo ya 10 meses queriendo quedar embarazada pero aun no eh podido la indeciada llega para el 17.. Segun el lunes es mi dia asi q a ponerle todo el esfuerzo... Ojala pronto tengamos a nuestros bebitos
Mariia22

Notapor Apsara » Dom Ene 08, 2017 3:03 am

Yelitha escribió:Hola chicas como ban.. ami hoy es el dia de mi regla espero no llegue .. y si no pues a seguir intentando.. siempre positivas..

Estoy muy deprimida no se dio... llego y es otro mes que no paso nada. Me siento muy frustrada sobre todo porque me entere del embarazo de mi hermana y de 2 amigas que no siquiera planificaron nada... este es uno de los días más tristes de este 2017
Apsara

Notapor Lita15620 » Dom Ene 08, 2017 3:30 am

Me unoo si aquí estoy
Lita15620

Notapor Yelitha » Lun Ene 09, 2017 12:04 pm

Apsara escribió:
Yelitha escribió:Hola chicas como ban.. ami hoy es el dia de mi regla espero no llegue .. y si no pues a seguir intentando.. siempre positivas..

Hola .. igual me paso ami me llego m puse muy trist ya llevo 8 meses buscando y no llega .. y tengo a 2 cuñadas y 3 primas embarazadas que no estaban buscando eso m deprime mas.. creo que ya no le voy a poner tanta cabeza a esto.. yo y mi marido lo deceamos mucho. Por cierto esta semana me voy al gine espero todo salga bien.. igual te deceo que llege pronto tu positivo no hay que perder la fe .

Estoy muy deprimida no se dio... llego y es otro mes que no paso nada. Me siento muy frustrada sobre todo porque me entere del embarazo de mi hermana y de 2 amigas que no siquiera planificaron nada... este es uno de los días más tristes de este 2017
Yelitha

Anterior

Volver a concebir