Solo te queda hablar con el y decirle que te va a perder. Si no cambia o pone de su parte, no tiene remedio, mejor casate con una tabla que viene siendo igual de expresivo

ojala te comprenda. Mi novio era asi, seco y frio y yo me acostumbre y como no me celaba,no se alegraba de mis exitos menos lamentaba mis desdichas, era algo muy raro y no daba muchas muestras de amor, me fui apartando tanto que sin darme cuenta me resigne a que todo se acabara, ya tenia una vida nueva, amigos, planes, incluso pretendientes (nunca les hice caso pues respeto mi relacion) estaba contenta conmigo misma y tenia mi camino por delante y fue cuando el vio que ya lo estaba haciendo de lado y se asusto, discutimos fuerte y pense que querria terminar y para mi sorpresa me pidio perdon y solto tooooodo lo que se guardo en tanto tiempo, dijo que se moria de celos de mi nueva vida, que se arrepentia de haberme abandonado, que me iba tambien que ya pensaba que lo dejaria porque era muy poco para mi, me pidio que le hiciera un lugarcito y lo dejara quedarse y compartir conmigo, hasta lloro un poco, me quede sin habla pues no pense que sintiera tanto y decidi darnos la oportunidad y desde entonces ha hecho un gran esfuerzo por mostrarme sus sentimientos, no siempre le sale bien pero estoy agradecida y feliz de que lo haga. Platica con el y ojala te valore, que tu vida cambie para bien