mi post es real ayuda

mi post es real ayuda

Notapor angel2002 » Vie Ene 06, 2017 11:25 pm

Hola chicas necesitó un consejo no en importa las pero si q sean realistas tengo 2 años de casada en lo intimo mi esposo nunk sea preocupado x mi. Pero hoy todo a cambiado a peor hoy me diagnosticaron una cardiopatía aunque ya lo veía venir . ayer estaba hablando con el del tema y no se le veía interés obvio me sentí mal.. Y hoy cuando en llamó para saber como me había ido . sólo me dijo. Textual .. Ah ok .... Y como yo trabajo en mi casa me dijo . ya término con los trabajos.... Siento que no le importó... Podrían darme algún consejo o soy yo la q esta mal??????
angel2002

Re: mi post es real ayuda

Notapor Truls » Vie Ene 06, 2017 11:44 pm

Mi marido es igual. Me pasa como a ti. No se si no me quiere o es que es muy frío.
Hay hombres que les questa mucho mostrar sus sentimientos, igual el por dentro esta asustado y preocupado y en lugar de apoyarte hace una coraza.
Te pongo um ejemplo: a mi madre hace años le diagnosticaron cancer, pues el dia que empezó quimio iba acompañada de mi padre que la dejó sola en el hospital porque EL no se encontraba bien. En un dia así no supo estar a su lado. Siempre la acompañó al medico pero era por todo lo demas hacía como si nada. Pues al cabo de un año cuando mi madre oficialmente ya estabacurada, al cabo de un mes, mi padre se puso malo de repente y murió. En el hospital dijeron que lo que pasó es que estubo meses mal y finalmente no supo afrontar la enfermedad de mi madre y eso le superó.
Es curioso como una cosa que aparentemente no afecta, interiormente puede destrozar una persona.

No estoy defendiendo a tu marido, sino buscando el lado positivo.
Yo estoy con un marido como el tuyo y se lo frustrante que es. Yo a veces tambien pienso que no le importo y que sería mejor separarnos, pero aún no me he atrevido a dar el paso.
Truls

Notapor Magnum14 » Sab Ene 07, 2017 12:20 am

Dile como te sientes, y lo que esperas de él, ellos no son adivinos, me ha pasado con mi pareja, aveces es algo frío, cuando me ha pasado yo le digo como me siento y me pide una disculpa, y me dice que es por tanta tensión en el trabajo.
Magnum14

Notapor *Helena* » Sab Ene 07, 2017 9:03 am

Es que no se puede pretender que las personas sean como uno quiera. Yo también soy una persona poco cariñosa. Al final si quieres a esa persona te esfuerzas para hacerla feliz. Quédense con eso, pero no significa que vayan a cambiar por ti. La gente no cambia. Tenéis que hablar con vuestras parejas, la comunicación es el 60% de la relación como poco.
*Helena*

Notapor Truls » Sab Ene 07, 2017 9:21 am

*Helena* escribió:Es que no se puede pretender que las personas sean como uno quiera. Yo también soy una persona poco cariñosa. Al final si quieres a esa persona te esfuerzas para hacerla feliz. Quédense con eso, pero no significa que vayan a cambiar por ti. La gente no cambia. Tenéis que hablar con vuestras parejas, la comunicación es el 60% de la relación como poco.

Normalmente el dia que exploto es cuando sale todo, aún así me cuesta horrores que se abra.
Lo hemos hablado mil veces la falta de comunicación que hay y es agotante. Pero es que su familia es exactamente igual, casi no se hablan entre ellos, pongo un ejemplo de los millones de cosas raras que hacen de falta de comunicación: mi cuñada de 38 años y casada de hacía como 10 años con un hombre de dinero (el matrimonio ideal vaya) pues se quedó embarazada y no dijo nada hasta que no estubo de 4 meses ni a su madre!
Por eso me es tan dificil conseguir comunicación cuando con su familia ya no hay, nunca ha tenido un modelo a seguir
Truls

Notapor *Helena* » Sab Ene 07, 2017 9:34 am

Quizás no dijo nada del embarazo hasta que no estaba segura de que iba a seguir. Puede ser que haya tenido algún aborto antes y por eso esperó tanto. Al menos suele ser esa la causa principal de no decirlo.
Quizás necesitáis un viaje sólos, a algún lugar donde no haya demasiadas cosas para hacer y si o sí tenga que haber comunicación. Yo te recomiendo algo rural, y siempre viene bien disfrutar del matrimonio a solas. Aunque sea un fin de semana. Ahí, en la intimidad le puedes expresar de forma natural que lo necesitas. Sin reproches... Las personas que no han tenido cariño cuando eran pequeños necesitan ver que si existe y si se les puede dar.
*Helena*

Notapor Truls » Sab Ene 07, 2017 10:17 am

Buff lo del finde romantico lo llebo buscando 13 años, solo hemos tenido 3 findes así en todos esos años. Surrealista verdad? Toda su familia trabajan juntos en el negocio familiar y trabajan todos juntos todos los días de lunes a sabado. Unicamente tienen de fiesta los domingos, exepto por navidad, y una semana en verano!!!!!!!!! Con la excusa de que es el negocii familiar, ya no tienen ningún dia mas. Ni si quiera han intentado cojer algun dia libre.
El ultimo finde romantico solos fue en agosto y la verdad es que nos fué muy bien. Pero claro, ahora ya no nos toca otr finde hasta agosto. Mi marido es muy raro, lo normal sería poder marcharnos sabado por la noche y domingo, pero segun el sale cansado del trabajo y le da pereza.
Cabe decir que yo tambien tengo negocio y trabajo de lunes a sabado pero como tenemos una hija intento no hacer este horario todo el año e intentar tener algunos sabados de fiesta (no como el). Ahora me he hecho freelance y tengo mas flexibilidad.
En resumen, que lo he intentado todo para tener comunicación y no la consigo, tenemos que poner lo de nuestra parte los dos, no solo yo. Una vez le regalé un finde romantico y al final dejamos que se nos pasara la reserva porque el nunca podía cojerse ni una tarde libre.

Por el tema de la cuñada, son muy raros. Otro ejemplo, todos trabajan juntos y muy a menudo viajan a Alemania, una vez cada dos meses o así, van y vuelven en un solo día. Pues mas de uns vez, va mi suegra (que tambien trabaja con ellos) y dd repente pregunta: como es que mi marido y mi hija no vienen a comer? (Mi suegro y mi cuñada). Pues por falta de comunicación no le han ni dicho que iban a pasar el dia a Alemania!!! Por cierto, vivimos en España.

Ya veis que ejemplos de comunicación tengo en casa....
Truls

Notapor ROGELIA » Dom Ene 08, 2017 6:14 am

Pues a veces mejor sola que mal acompañada por que para estar con una
"persona" a si
ROGELIA

Notapor soffilm » Dom Ene 08, 2017 9:00 am

Solo te queda hablar con el y decirle que te va a perder. Si no cambia o pone de su parte, no tiene remedio, mejor casate con una tabla que viene siendo igual de expresivo :( ojala te comprenda. Mi novio era asi, seco y frio y yo me acostumbre y como no me celaba,no se alegraba de mis exitos menos lamentaba mis desdichas, era algo muy raro y no daba muchas muestras de amor, me fui apartando tanto que sin darme cuenta me resigne a que todo se acabara, ya tenia una vida nueva, amigos, planes, incluso pretendientes (nunca les hice caso pues respeto mi relacion) estaba contenta conmigo misma y tenia mi camino por delante y fue cuando el vio que ya lo estaba haciendo de lado y se asusto, discutimos fuerte y pense que querria terminar y para mi sorpresa me pidio perdon y solto tooooodo lo que se guardo en tanto tiempo, dijo que se moria de celos de mi nueva vida, que se arrepentia de haberme abandonado, que me iba tambien que ya pensaba que lo dejaria porque era muy poco para mi, me pidio que le hiciera un lugarcito y lo dejara quedarse y compartir conmigo, hasta lloro un poco, me quede sin habla pues no pense que sintiera tanto y decidi darnos la oportunidad y desde entonces ha hecho un gran esfuerzo por mostrarme sus sentimientos, no siempre le sale bien pero estoy agradecida y feliz de que lo haga. Platica con el y ojala te valore, que tu vida cambie para bien
soffilm

Notapor Truls » Dom Ene 08, 2017 9:22 am

Un día me puse con la maleta en la puerta, y otra vez me fuí directamente sin maleta, pero me fuí. Al cabo de una hora al fin salió a buscarme. Le dije que o cambiaba o me iba. Las dos veces que lo he hecho hemos acabado hablando. Pasa un tiempo bien y al cabo de un tiempi veo como se va distanciando otra vez. En lugar de decirme lo que no le guta, se lo calla y va creciendo la bola. Estoy viendo que la separación es inminente pero cada vez que intento dejarlo, me pide perdón. Tenemos una niña y la verdad me es dificil.
Truls

Volver a relación matrimonial