por Joslyn20 » Mié Dic 07, 2016 3:57 pm
Jajajajjaja cada vez que veo esto me da risa y no es x burlarme de la amiga con su problema si no q es verdad lo q muchas han dicho aqui el q busca encuentra yo tambien revise muchas veces el cel de mi esposo xq el lo mantenía bloqueado y no le gustaba q yo se lo tocara hasta un dia q me hostine me propuse y le conseguí la clave siempre le revisaba sin q el se diera cuenta y obvio un dia le encontré conversaciones comprometedoras, me hice la loca hasta q descubrí q la tipa fue a su trabajo disque para ponerle fin a su interés cibernético y alli me le presente yo, ella casi muere infartada, apenada no sabia donde meterse ,el claro mega asustado y nervioso no sabia q hacer pensaba q yo iba armarle el problemon yo lo mas de tranquila viendo y escuchando q diría ella pero nunca me dio la cara como tal; pero si le deje en claro q la Esposa, Sra, Madre de sus hijos, con la que duerme, esta, celebra navidades, aniversarios, cumpleaños y todo soy yo y q como ella dijo lastima q no llego en el momento preciso osea antes q yo...
Q se diera su puesto y siguiera su vida con su novio y sus estudios xq de paso esta comprometida,. Y a mi esposo le dije yo no tengo xq estar en estas xq el bien sabe todo de mi agarra mi cel y no le escondo nad, me conoce demasiado y q no somos noviecitos, ni carajitos somos esposos y maduros y q si alguna vez intentara hacerlo nuevamente me lo dijera y listo para no hacer el papel de estúpida agarro a mi hijo y me voy asi de simple, nosotras valemos muchisimo como para amargarnos y perder el tiempo en tonterias asi q habla con el ponle los puntos claros, esperemos todo te salga bien mucha suerte... Ya no le toco su teléfono prometí no hacerlo y ya no esta paranoico ni a la defensiva mas bien el me muestra sus mensajes y deja q le atienda llamadas al igual q el a mi