Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor Ginny » Mié Dic 07, 2016 3:35 pm

Yo se lo reviso pero solo cuándo está durmiendo profundamente.
♔♀ⓖⓘⓝⓝⓨ♀♔
Ginny

Notapor Joslyn20 » Mié Dic 07, 2016 3:57 pm

Jajajajjaja cada vez que veo esto me da risa y no es x burlarme de la amiga con su problema si no q es verdad lo q muchas han dicho aqui el q busca encuentra yo tambien revise muchas veces el cel de mi esposo xq el lo mantenía bloqueado y no le gustaba q yo se lo tocara hasta un dia q me hostine me propuse y le conseguí la clave siempre le revisaba sin q el se diera cuenta y obvio un dia le encontré conversaciones comprometedoras, me hice la loca hasta q descubrí q la tipa fue a su trabajo disque para ponerle fin a su interés cibernético y alli me le presente yo, ella casi muere infartada, apenada no sabia donde meterse ,el claro mega asustado y nervioso no sabia q hacer pensaba q yo iba armarle el problemon yo lo mas de tranquila viendo y escuchando q diría ella pero nunca me dio la cara como tal; pero si le deje en claro q la Esposa, Sra, Madre de sus hijos, con la que duerme, esta, celebra navidades, aniversarios, cumpleaños y todo soy yo y q como ella dijo lastima q no llego en el momento preciso osea antes q yo...
Q se diera su puesto y siguiera su vida con su novio y sus estudios xq de paso esta comprometida,. Y a mi esposo le dije yo no tengo xq estar en estas xq el bien sabe todo de mi agarra mi cel y no le escondo nad, me conoce demasiado y q no somos noviecitos, ni carajitos somos esposos y maduros y q si alguna vez intentara hacerlo nuevamente me lo dijera y listo para no hacer el papel de estúpida agarro a mi hijo y me voy asi de simple, nosotras valemos muchisimo como para amargarnos y perder el tiempo en tonterias asi q habla con el ponle los puntos claros, esperemos todo te salga bien mucha suerte... Ya no le toco su teléfono prometí no hacerlo y ya no esta paranoico ni a la defensiva mas bien el me muestra sus mensajes y deja q le atienda llamadas al igual q el a mi
Joslyn20

Notapor Ginny » Mié Dic 07, 2016 4:35 pm

Jeje yo se lo hago de vez en cuando tampoco estoy siempre hurgando...una vez encontré de q en facebook había buscado el de su ex novia y le pregunté porq lo había hecho... me dijo q solo era por curiosidad y le dije q no debía haberlo ocultado... en fin de vez en cuando voy registrandole el teléfono
♔♀ⓖⓘⓝⓝⓨ♀♔
Ginny

Notapor Yamila5600 » Mié Dic 07, 2016 10:34 pm

Si, alos hombres no les gusta ni que voltees a ver su celular por que se te tiran como locos , es xq algo ocultan,. Pero cuando hay confianza no pasa nada, ni se molestan que agarres su celular.
Yamila5600

Notapor *Helena* » Sab Dic 10, 2016 1:42 am

Honestamente me parece muy mal revisar el teléfono del otro, porque eso es que no confías. Y eso es una brecha en una relación...
Mirar el teléfono para comprobar que no te pone el cuerno es muy triste. Y más a escondidas.
Y sí, es cierto que con las redes sociales y whatssap tienes más posibilidad de contactar con otras personas, que pongas el cuerno ya no es cosa de la red social o whatssap es cosa de que seas sinvergüenza o no.
*Helena*

Notapor Helpamont » Mié Dic 21, 2016 6:53 pm

Como haces para revisarlo??? Quiero hacer lo mismo pero lo tiene bloqueado con huella y no lo suelta además tiene el sueño muy liviano
Helpamont

Re cierto se debe tener amor propio.

Notapor Raquel Gv » Sab Ene 07, 2017 7:24 am

frida Sofía escribió:El que busca lo que no debe encuentra lo que no quiere, ese dicho se lo ha de haber inventado una persona con poco amor propio, vale prefiero dejar una relación por encontrar lo que no quiero a que me estén biendo la cara de pendeja. Estar sospechando de alguien y no investigar por miedo a encontrar lo que no quiero, semejante estupidez, es un dicho muy muy tonto.
Raquel Gv

Notapor Reiko » Sab Ene 07, 2017 7:45 am

En mi caso el cell es de ambos casi asi que no hay problema uso el de mi novio o el usa el mio tenemos el mismo patron... no le veo lo malo creo que asi llevamos una relacion mas sana como dicen por ahi si me ha visto totalmente desnuda entonces no tengo nada que ocultarle, ni el ami y con respecto a sus mensajes me da flojera revisarlos
Reiko

Notapor Magnum14 » Sab Ene 07, 2017 8:43 am

Quien busca muchas veces encuentra... A mi me pasó muchas veces, veía su celular a escondidas y encontraba cada conversación que bueno... Pero si lo hacemos es porque ellos tienen actitudes que nos hacen sospechar y revisamos sólo para confirmar.
Magnum14

Notapor *Helena* » Sab Ene 07, 2017 8:47 am

La pregunta es por qué están con hombres que saben en su interior que no las respetan? Lo del amor ya no me vale... Ni que fueran Romeo y Julietta
*Helena*

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial