Triste y preocupada y confundida :(

Triste y preocupada y confundida :(

Notapor Velez1995 » Vie Ene 06, 2017 4:15 pm

He tenido muchos sintomas de embarazo mareos nauceas repugnancia a malos olores, estreñimiento dolores de cabeza casi todos los dias me da aveces un chin de fiebre si me acuesto y me arropo mucho, mi pareja y y yo no usamos protecion y siempre se viene adentro tuvimos relaciones mi primer dia fertil eyaculo adentro 5 dias depues menche el papel con sangre, mi ciclo ultimamente es de 25 o 26 dias me hize pruba de embarazo 7 dias antes de periodo era la clearblue que se hace 5 dias antes del periodo me dio negativo mi periodo estaba supuesto a bajar uno o dos dias atras ayer me hize un test otra vez negativo, pero les cuento que hace como tres dias me dio dolor de ovarios no era de los fuertes que usualmente me dan y me dio como una hora en la mañana se me quito y despues en la tarde otra vez como una hora y se me quito es muy raro pq siempre que me da dolor a las pocas oras me baja la regla ya van dos dias de eso y nada q me baja la regla ayer estuve todo el dia con un dolor leve como una molestia en los ovario ya se me quito y no me ha bajado manche un poquito el papel ayer pero era rosado super claro y hoy manche el panti bien poquito como marron transparente, como 10 dias antes de todo esto bebi dos dias pastillas anticonceptivas pq estaba confundia asustada y preferia no ilucionarme pero solo llegue a tomar dos y ni tan siquiera las bebi a la misma hora creen que sea por esas pastillas o que? Aconsejenme porfavor estoy decilucionada por esos negativos a lo mejor los hize muy antes no se? De estar embarazada mañana se cumplirian 4 semanas
Velez1995

Re: Triste y preocupada y confundida :(

Notapor la_bambina » Vie Ene 06, 2017 4:51 pm

Hola primero que todo tienes que tranquilizarte ya que el estres y los nervios nos llevan tambien a retrasos los sintomas que dices pueden ser un embarazo pero por que te haiga dado negativo no quiere decir que no, lo estes uo te aconsejaria esperar una semana mas y hacertela en sangre cuantitativa yo estoy igual mi siclos son de 22 a 26 dias y pero como el mes de diciembre tome anticonceptivos y los deje no se si sea atrazo o algun problema hormonal lo que me tiene en espina es mi perro que esta cariñoso conmigo y asi fue para mi primer hijo y ps mi hijo mas mimado y de sintomas náuseas y los premenstruales aunque tengo un seno que no me lo puedo tocar
Pero gu estas segura que tienes atrazo espera unos dias con calma y repitela te deseo suerte nos cuentas
la_bambina

Notapor Velez1995 » Vie Ene 06, 2017 4:59 pm

[quote="la_bambina"]Hola primero que todo tienes que tranquilizarte ya que el estres y los nervios nos llevan tambien a retrasos los sintomas que dices pueden ser un embarazo pero por que te haiga dado negativo no quiere decir que no, lo estes uo te aconsejaria esperar una semana mas y hacertela en sangre cuantitativa yo estoy igual mi siclos son de 22 a 26 dias y pero como el mes de diciembre tome anticonceptivos y los deje no se si sea atrazo o algun problema hormonal lo que me tiene en espina es mi perro que esta cariñoso conmigo y asi fue para mi primer hijo y ps mi hijo mas mimado y de sintomas náuseas y los premenstruales aunque tengo un seno que no me lo puedo tocar
Pero gu estas segura que tienes atrazo espera unos dias con calma y repitela te deseo suerte nos cuentas[/quote

? lo que pasa es que no es la primera vez que intento quedar embarazada y la veces anteriores cuando me faltaban dias para el periodo y estaba estreseda por saber si lo estaba o no lo que me pasaba era que se me adelantaba el periodo por dias esta vez no me paso y yo tambien siempre ando dormida pero normalmente soy asi y no lo estoy contando como sintomas ademas de que orino de cada una hora pero vivo en usa y alo mejor es por el frio ☹️
Velez1995

Notapor la_bambina » Dom Ene 08, 2017 3:51 am

Lo mejor es que te esperes almenos una semana h te la hagas en sangre te dara resultado ps la hcg sale primero en la sangre que en la de orina y algunas mujeres yo compresa las de orina con pocas semanas pueden salir negativo y estarlo a mi me paso con mi primer hijo que las de orina me davan negativas y tuve el positivo con 15 días de atraso en una prueba de sangre
Te deseo suerte me cuentas como te fue en unos dias
la_bambina

Notapor Velez1995 » Dom Ene 08, 2017 5:59 pm

Gracias chicass estoy embarazadaa!!!!
Velez1995

Notapor daianaGimena » Dom Ene 08, 2017 6:22 pm

Velez1995 escribió:Gracias chicass estoy embarazadaa!!!!

Felicitaciones!!! Lei tu publicahion ah cuidarse !!!
daianaGimena

Volver a concebir