por Velez1995 » Vie Ene 06, 2017 4:15 pm
He tenido muchos sintomas de embarazo mareos nauceas repugnancia a malos olores, estreñimiento dolores de cabeza casi todos los dias me da aveces un chin de fiebre si me acuesto y me arropo mucho, mi pareja y y yo no usamos protecion y siempre se viene adentro tuvimos relaciones mi primer dia fertil eyaculo adentro 5 dias depues menche el papel con sangre, mi ciclo ultimamente es de 25 o 26 dias me hize pruba de embarazo 7 dias antes de periodo era la clearblue que se hace 5 dias antes del periodo me dio negativo mi periodo estaba supuesto a bajar uno o dos dias atras ayer me hize un test otra vez negativo, pero les cuento que hace como tres dias me dio dolor de ovarios no era de los fuertes que usualmente me dan y me dio como una hora en la mañana se me quito y despues en la tarde otra vez como una hora y se me quito es muy raro pq siempre que me da dolor a las pocas oras me baja la regla ya van dos dias de eso y nada q me baja la regla ayer estuve todo el dia con un dolor leve como una molestia en los ovario ya se me quito y no me ha bajado manche un poquito el papel ayer pero era rosado super claro y hoy manche el panti bien poquito como marron transparente, como 10 dias antes de todo esto bebi dos dias pastillas anticonceptivas pq estaba confundia asustada y preferia no ilucionarme pero solo llegue a tomar dos y ni tan siquiera las bebi a la misma hora creen que sea por esas pastillas o que? Aconsejenme porfavor estoy decilucionada por esos negativos a lo mejor los hize muy antes no se? De estar embarazada mañana se cumplirian 4 semanas