Familia eterna escribió:Hola ten mucha precaución y reposo es una amenaza de aborto, tengo 6 semanas y me enteré por un ligero sangrado marrón, el ginecólogo me dijo que que estaba embarazada y tenia amenaza de aborto, mi ginecologo es particular y me hizo un ultrasonido mostrandome al bebé y medio medicamentos para retenerlo y reposo absoluto, estoy en cama desde el 30 de diciembre y el flujo marron me dijo que era una pequeña infección y me dio tratamiento, mi recomendación es que buesques otro ginecólogo y guardes mucho reposo
AL99 escribió:Hola a todas!!!!! Tengo 28 años y después de 3 meses buscando, el día de Navidad mi marido y yo nos enteramos que íbamos q ser papás!!! Fue una alegría inmensa!! Según los cálculos el bebé nacerá el 29 de agosto!!! De momento se porta muy bien, porque mis únicos síntomas son dolor de pechos desde 2 semanas antes de que me viniera el periodo y alguna vez dolor de tripa.
Este lunes 9/01 vamos pro primera vez al ginecólogo, ahora estoy de 6 +2
Un saludo a todos/as me hace mucha ilusión compartir estos momentos con más mamis!!
Lizac escribió:Rizo me pasó más o menos igual. Fue solo una manchita y me dijo el Dr q fue por implantación del saco, el el eco se veían manchitas de sangre y dijo q solas se absorbían o las iba a deshechar vía vaginal. No he vuelto a manchar. Pero has reposo y no te estreses eso es malo para el bebe. Veras q todo sale bien. Mi cita es en 3 semanas y espero con ansias escuchar su corazón. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados