?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Re: ?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Notapor Familia eterna » Jue Ene 05, 2017 9:46 pm

Hola ten mucha precaución y reposo es una amenaza de aborto, tengo 6 semanas y me enteré por un ligero sangrado marrón, el ginecólogo me dijo que que estaba embarazada y tenia amenaza de aborto, mi ginecologo es particular y me hizo un ultrasonido mostrandome al bebé y medio medicamentos para retenerlo y reposo absoluto, estoy en cama desde el 30 de diciembre y el flujo marron me dijo que era una pequeña infección y me dio tratamiento, mi recomendación es que buesques otro ginecólogo y guardes mucho reposo
Familia eterna

Notapor Rizo28 » Jue Ene 05, 2017 10:18 pm

Familia eterna escribió:Hola ten mucha precaución y reposo es una amenaza de aborto, tengo 6 semanas y me enteré por un ligero sangrado marrón, el ginecólogo me dijo que que estaba embarazada y tenia amenaza de aborto, mi ginecologo es particular y me hizo un ultrasonido mostrandome al bebé y medio medicamentos para retenerlo y reposo absoluto, estoy en cama desde el 30 de diciembre y el flujo marron me dijo que era una pequeña infección y me dio tratamiento, mi recomendación es que buesques otro ginecólogo y guardes mucho reposo

Pues si he estado en reposo por qué me he sentido muy cansada... Lo que me sorprende esq este flujo lo tuve la semana pasada luego se quito y otra vez y eso se lo dije al de urgencias por que ya m estaba pasando y me miró muy incrédulo así como si mintiera, y la verdad esq yo le dije a mi esposo pero no sé si es mi imaginación o las hormonas, pero siento x su parte como si yo exagerara las cosas, por que me Dijo q esperáramos a la doctora de cabezera que obvio no es ginecóloga y con lo q me dices pues menos confió, así q lo platicaré con mi esposo... Esq él cree q quiero que pague x mi comodidad de Hecho apenas discutimos por esto por que ahi Muchas cosas q en el IMSS no me gustan, al parecer la atención a mejorado con el tiempo pero siento q aún les falta mucho... Ya tengo consulta para el dentista, nutriólogo pero ahí detalles q no me gustan como la atención del médico de urgencias mi esposo no pudo pasar por que no Lo dejaron y lo q me dijo el medico m lo dijo a mi y casi tratándome como de q no entiendo, cuando ya se lo q me quería decir, solo q yo le preguntaba mis dudas y la verdad q me Dejo peor ... X eso yo le dije a mi esposo q no me gusta ir ahí y él me respondió que quiero que pague que para q me lleven de la manita y me digan ven sienta aquí, y la verdad q me sentí mal y x eso ya no le insiste en q me llevara al ginecólogo.
Rizo28

Notapor AL99 » Jue Ene 05, 2017 11:59 pm

Hola a todas!!!!! Tengo 28 años y después de 3 meses buscando, el día de Navidad mi marido y yo nos enteramos que íbamos q ser papás!!! Fue una alegría inmensa!! Según los cálculos el bebé nacerá el 29 de agosto!!! De momento se porta muy bien, porque mis únicos síntomas son dolor de pechos desde 2 semanas antes de que me viniera el periodo y alguna vez dolor de tripa.
Este lunes 9/01 vamos pro primera vez al ginecólogo, ahora estoy de 6 +2

Un saludo a todos/as me hace mucha ilusión compartir estos momentos con más mamis!!
AL99

Notapor Khriss » Vie Ene 06, 2017 1:10 am

AL99 escribió:Hola a todas!!!!! Tengo 28 años y después de 3 meses buscando, el día de Navidad mi marido y yo nos enteramos que íbamos q ser papás!!! Fue una alegría inmensa!! Según los cálculos el bebé nacerá el 29 de agosto!!! De momento se porta muy bien, porque mis únicos síntomas son dolor de pechos desde 2 semanas antes de que me viniera el periodo y alguna vez dolor de tripa.
Este lunes 9/01 vamos pro primera vez al ginecólogo, ahora estoy de 6 +2

Un saludo a todos/as me hace mucha ilusión compartir estos momentos con más mamis!!

Que alegria preciosa en horabuena!!!!! Muchas felicitaciones disfruta tu embarazo
Khriss

Notapor Lizac » Vie Ene 06, 2017 2:24 am

Rizo me pasó más o menos igual. Fue solo una manchita y me dijo el Dr q fue por implantación del saco, el el eco se veían manchitas de sangre y dijo q solas se absorbían o las iba a deshechar vía vaginal. No he vuelto a manchar. Pero has reposo y no te estreses eso es malo para el bebe. Veras q todo sale bien. Mi cita es en 3 semanas y espero con ansias escuchar su corazón. Saludos
Lizac

Notapor Rizo28 » Vie Ene 06, 2017 3:15 am

Lizac escribió:Rizo me pasó más o menos igual. Fue solo una manchita y me dijo el Dr q fue por implantación del saco, el el eco se veían manchitas de sangre y dijo q solas se absorbían o las iba a deshechar vía vaginal. No he vuelto a manchar. Pero has reposo y no te estreses eso es malo para el bebe. Veras q todo sale bien. Mi cita es en 3 semanas y espero con ansias escuchar su corazón. Saludos

Hola nena muchas gracias x tu consejo y tus palabras, hojala todo salga bien y pues si he pasado momentos un poco difíciles y he tratado de controlarme x lo mismo, pero sé que esto apenas comienza y ahí que ser fuertes. Y si he estado haciendo reposo, te deseo igual que todo salga bien, muchas gracias linda ..
Rizo28

Notapor Melian » Vie Ene 06, 2017 5:32 am

Hola chicas tengo para el 10 de agosto.pocos síntomas sólo las nauseas , pero bueno creo que falta lo más interesante aún suerte y felicidades a todas que venimos comenzando esta hermosa etapa
South primeriza y me da un poco de nervios pero todo bien ?
Melian

Notapor Lorenz1104 » Sab Ene 07, 2017 1:02 am

Hola chicas, yo estoy de 8 semanas nace el 15 de agosto, los mayores síntomas los tiene mi esposo, yo únicamente sueño, mucho sueño y que todo el tiempo estoy casada.
Lorenz1104

Notapor itzeliux » Sab Ene 07, 2017 5:59 am

Disculpen soy primeriza apenas me enteré que estoy embarazada pero por falta de economía no eh podido hacerme examenes ni nada de eso para comprobarlo muchos me dicen que vaya con un médico para que empiece con el prenatal si me explican de que se trata eso
Gracias
itzeliux

Notapor candeina » Sab Ene 07, 2017 11:45 am

Hola a todas! Tengo 7,4 semanas y casi no tengo sintomas, es mi segundo bebe y estoy esperando anciosa saber que es... Ya tengo un varoncito
candeina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada