Brianda gamero escribió:Pidele un tiempo trata de ver si en verdad quieres estar o no con el suerte
Brianda gamero escribió:Pidele un tiempo trata de ver si en verdad quieres estar o no con el suerte
amor006 escribió:Hablalo con el, q te sea sincero y x las dudas preguntale si no tiene otra porque es raro... Sino dense un tiempo
dama21 escribió:Es cansancio lo que tiene tu marido, trata de entenderlo sus horarios, su responsabilidad de darles a ustedes lo necesario.
Si antes de tener hijos trabajaste, pues recuerda lo cansada que estuviste y si nunca as trabajado pues entonces simplemente ponte en su lugar.
Sólo deberías hablarlo con el, conversar que necesitas tiempo, imagínate lo estresado que debe sentirte sabiendo que tiene dos pequeñas y una bebé en camino y es el sustento del hogar.
Yo trabajo no tengo hijos y hay días que de verdad no quiero hacer nada, de hecho no algo nada ni siquiera comida, prefiero que me suenen las tripas de hambre y dormir, pero no levantarme.
Y el que las pocas horas que trabaja tiene que compartiré ser papá, hijo, esposo, amigo, etc.
Hace falta que como MUJERES nos pongamos en los zapatos de los esposo aveces y comprender los.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados