Cansada???

Cansada???

Notapor ExCeNaVi » Jue Ene 05, 2017 5:45 am

Hola. Les cuento.... con mi marido estamos hace 7 años,tenemos 2 hijas y ahora estoy embarazada de 29 semanas. La cosa es que...el trabaja mucho,desde las 8 de la mañana hasta las 22/23 hrs ? . nos ha descuidado mucho,si bien no nos falta nada (material) pero si nos falta su presencia y compartir más.. la cuestión es q le planteé la situación de separarnos,yo me quiero ir xq me siento sola,estoy sola con mis hijas las 24 hrs del día xq cuando el está en sus días libres sólo duerme y duerme. Ésta situación me tiene harta!!! Siento q ya no lo quiero.... exagero? ??
ExCeNaVi

Re: Cansada???

Notapor Brianda gamero » Jue Ene 05, 2017 6:18 am

Pidele un tiempo trata de ver si en verdad quieres estar o no con el suerte
Brianda gamero

Notapor amor006 » Jue Ene 05, 2017 6:21 am

Hablalo con el, q te sea sincero y x las dudas preguntale si no tiene otra porque es raro... Sino dense un tiempo
amor006

Notapor dama21 » Jue Ene 05, 2017 4:27 pm

Es cansancio lo que tiene tu marido, trata de entenderlo sus horarios, su responsabilidad de darles a ustedes lo necesario.
Si antes de tener hijos trabajaste, pues recuerda lo cansada que estuviste y si nunca as trabajado pues entonces simplemente ponte en su lugar.
Sólo deberías hablarlo con el, conversar que necesitas tiempo, imagínate lo estresado que debe sentirte sabiendo que tiene dos pequeñas y una bebé en camino y es el sustento del hogar.
Yo trabajo no tengo hijos y hay días que de verdad no quiero hacer nada, de hecho no algo nada ni siquiera comida, prefiero que me suenen las tripas de hambre y dormir, pero no levantarme.
Y el que las pocas horas que trabaja tiene que compartiré ser papá, hijo, esposo, amigo, etc.
Hace falta que como MUJERES nos pongamos en los zapatos de los esposo aveces y comprender los.
dama21

Notapor jennyeli23 » Jue Ene 05, 2017 8:57 pm

La pregunta es: estarías dispuesta a cambiar tu nivel económico para que él pase más tiempo con ustedes? si la respuesta es SÍ entonces pídele que cambie de trabajo! Recuerda que todo es sacrificio.
jennyeli23

Notapor Meli1215 » Vie Ene 06, 2017 1:54 am

Creo que es cansancio lo que tiene tu marido. Si no saco mal la cuenta esta fuera de tu casa 14 o 15 hs trabajando. Y puede ser que sientas q no lo quieres mas por tu estado de embarazo, te pones sensible por causa de cambio de las hormonas. No creo q sea motivo para dejarlo.. Habla con el. De última va a cambiar de trabajo con menos horas para que pueda estar con ustedes. Pero ponete en su lugar del sacrificio que hace.. Espero q salga todo bien! Suerte
Meli1215

Notapor ExCeNaVi » Vie Ene 06, 2017 3:21 am

Brianda gamero escribió:Pidele un tiempo trata de ver si en verdad quieres estar o no con el suerte

Créeme q le pedí tiempo, pero no quiere q nos alejemos . al final de cuentas siempre es lo mismo,sigo estando sola... ?
ExCeNaVi

Notapor ExCeNaVi » Vie Ene 06, 2017 3:21 am

Brianda gamero escribió:Pidele un tiempo trata de ver si en verdad quieres estar o no con el suerte

Créeme q le pedí tiempo, pero no quiere q nos alejemos . al final de cuentas siempre es lo mismo,sigo estando sola... ?
ExCeNaVi

Notapor ExCeNaVi » Vie Ene 06, 2017 3:24 am

amor006 escribió:Hablalo con el, q te sea sincero y x las dudas preguntale si no tiene otra porque es raro... Sino dense un tiempo

Lo he hablado,siempre q puedo se lo digo....de tener otra mujer no creo,no tiene tiempo para eso,no tiene tiempo para su flia menos va a tener tiempo para otra mujer. donde el trabaja es lugar de hombres,no hay mujeres...
ExCeNaVi

Notapor ExCeNaVi » Vie Ene 06, 2017 3:26 am

dama21 escribió:Es cansancio lo que tiene tu marido, trata de entenderlo sus horarios, su responsabilidad de darles a ustedes lo necesario.
Si antes de tener hijos trabajaste, pues recuerda lo cansada que estuviste y si nunca as trabajado pues entonces simplemente ponte en su lugar.
Sólo deberías hablarlo con el, conversar que necesitas tiempo, imagínate lo estresado que debe sentirte sabiendo que tiene dos pequeñas y una bebé en camino y es el sustento del hogar.
Yo trabajo no tengo hijos y hay días que de verdad no quiero hacer nada, de hecho no algo nada ni siquiera comida, prefiero que me suenen las tripas de hambre y dormir, pero no levantarme.
Y el que las pocas horas que trabaja tiene que compartiré ser papá, hijo, esposo, amigo, etc.
Hace falta que como MUJERES nos pongamos en los zapatos de los esposo aveces y comprender los.

si,me pongo en sus zapatos.. per quisiera q el tmb se ponga en los mios, pues yo tmb me siento estresada. La casa,las niñas, pasar el embarazo prácticamente sola. no quiero molestarle en su hrs dde trabajo pero necesito saber como está, ya q cuando llega no podemos ni hablar q tal si día xq se duerme... para q quiero un marido si igual estoy sola ?
ExCeNaVi

Siguiente

Volver a relación matrimonial