S*exo EN EL EMBARAZO

S*exo EN EL EMBARAZO

Notapor TamyVL » Lun Ene 02, 2017 10:05 pm

Hola chicas! Resulta que tengo 10+4 semanas de embarazo. Y desde hace unas semanas no tengo ganas de tener S*exo con mi pareja. No quiero saber nada! Odio que me toque, que me bese apasionado. Realmente me asquea. Cuando esta conmigo no lo quiero tener cerca, quiero que se valla lejos y no vuelva! pero cuando no está lo amo jaja.
Sé que son las hormonas. Pero él es cuando más pesado está, es super caliente quiere S*exo a cualquier hora. Quiere hacerme S*exo oral siempre, masturbarme, todo! Y yo, que asco. No lo puedo ni pensar. Solo quiero que me deje estar y dormir tranquila. Pero a causa de eso hemos tenido algunas discusiones. Me dice que se siente mal, que no lo atiendo. Que lo dejo con muchas ganas, y se siente frustrado, dice que ya no lo quiero y no me gusta más. Se enoja, hasta lagrimea un poco jaja, y al ratito se le pasa y me dice que lo perdone, que lo entienda tambien a él. Que aunque sea lo masturbe, pero la verdad no me nace, cero ganas! Le hablo, le digo que son las hormonas, que me entienda un poquito. Que es nuevo para las dos, que tratemos de pasar estas semanitas. A lo mejor después me desate y lo viole yo! Jaja. 
Igual hay otra cosa. Cuando nos enteramos del embarazo, todo re lindo, re bien! Tenía 6 semanas.
No se nos da por tener S*exo, desaforado porque tuvimos problemas y hacia mucho que no estábamos juntos. Y no aguantábamos las ganas. La cosa es que ese dia cuando me penetró por segunda vez, acabó dentro y empezé a sangrar. Me detectaron AMENAZA DE ABORTO, tenía un hematoma en la parte baja de mi útero. Mi gine me dijo que si fue a raíz de eso. Me asusté, hasta me traumé un poco. Y de ahí no quiero que me toque. Mas allá de las ganas.
En fin, que puedo hacer con esto? Yo amo a mi pareja. Y no quiero que se sienta mal.
A alguna le ha pasado?
TamyVL

Re: S*exo EN EL EMBARAZO

Notapor maddy05 » Lun Ene 02, 2017 10:25 pm

yo estoy igual con la diferencia que yo llevo asi dsd la semana 7 y tengo 17+3 pero a mi se me junto la amenaza de aborto con los vomitos y el mal estar...de momento tengo la suerte de que no me exige ni me echa en cara que no le hago nada pero soy yo la que se siente mal pq yo era muy fogosa y ahora......ni me apetece ni tocarlo :( espero que de me pase pronto pq la verdad que me hace sentir mal
maddy05

Notapor corazon22 » Mar Ene 03, 2017 5:30 am

Al principio es asi por los malestares, yo ya voy de 29 y ahora soy yo la que quiere y como ya estoy panzona no puedo hacer muchas cosas jaja intenten recordando momentos buenos, viendo videos que se yo.
corazon22

Notapor Meg06 » Mar Ene 03, 2017 9:08 am

Bueno, primero que nada, creo que esta el bienestar de tu bebé, yo desde el inicio tuve amenaza de aborto, y después amenaza de parto prematuro, por lo que todo mi embarazo tuve las relaciones s*exuales prohibidas.

Mi esposo lo entendió, y pues hacemos otras cosas que no sea penetración.

Igual habla con él, llevas a su hijo en tu vientre, no creo que quiera perderlo por la calentura, sí no te nace masturbarlo o algo, dile que te aguante unas semanitas haber sí te sube el líbido.
Meg06

Notapor TamyVL » Mié Ene 04, 2017 8:21 pm

Gracias por sus comentarios chicas. La verdad que es frustrante. Y obviamente si nos prohibieron las relaciones. Pero ya fue hace un mes eso. Ahora no tengo nada.
Pero si, lo hablo se me enoja y después me ama jaja.
Espero que podamos llevar esta situación bien. Y que no se me canse.
TamyVL

Notapor Kye0309 » Mié Ene 04, 2017 8:56 pm

Hola! Supongo que es normal, yo leí varios artículos y decían que había mujeres a las que se les quitaba el deseo sexual y otras que les daba más, yo pasé por algo parecido pero porque me daba miedo, tuve igual 2 hematomas no se porque salieron, tardaron en quitarse como 2 meses, después me dijo mi ginecólogo que veía un desprendimiento pero como su máquina es vieja me mandó a hacer estudios y gracias a Dios ahí me salió todo bien, pero como me dijo que no podíamos tener relaciones ni hacer esfuerzos ni nada pues yo aún no quiero ya no me dijo nada sólo que en un mes nos veíamos supongo que fue bueno pero yo me quedé con el miedo, mi esposo quiere y pues es difícil aveces yo también jajaja pero poco, pero no quiero que nada malo pase :(
Kye0309

Notapor TamyVL » Mié Ene 04, 2017 10:10 pm

Kye0309 escribió:Hola! Supongo que es normal, yo leí varios artículos y decían que había mujeres a las que se les quitaba el deseo sexual y otras que les daba más, yo pasé por algo parecido pero porque me daba miedo, tuve igual 2 hematomas no se porque salieron, tardaron en quitarse como 2 meses, después me dijo mi ginecólogo que veía un desprendimiento pero como su máquina es vieja me mandó a hacer estudios y gracias a Dios ahí me salió todo bien, pero como me dijo que no podíamos tener relaciones ni hacer esfuerzos ni nada pues yo aún no quiero ya no me dijo nada sólo que en un mes nos veíamos supongo que fue bueno pero yo me quedé con el miedo, mi esposo quiere y pues es difícil aveces yo también jajaja pero poco, pero no quiero que nada malo pase :(

Si kye, primero esta la salud de nuestros hijos y la nuestra.
Mi hematoma era pequeño, por eso no tuve tantas complicaciones. Gracias a Dios. Espero que estes bien, y cuidate mucho! Cuántas semanas tenés?
TamyVL

Notapor Kye0309 » Mié Ene 04, 2017 10:39 pm

TamyVL escribió:
Kye0309 escribió:Hola! Supongo que es normal, yo leí varios artículos y decían que había mujeres a las que se les quitaba el deseo sexual y otras que les daba más, yo pasé por algo parecido pero porque me daba miedo, tuve igual 2 hematomas no se porque salieron, tardaron en quitarse como 2 meses, después me dijo mi ginecólogo que veía un desprendimiento pero como su máquina es vieja me mandó a hacer estudios y gracias a Dios ahí me salió todo bien, pero como me dijo que no podíamos tener relaciones ni hacer esfuerzos ni nada pues yo aún no quiero ya no me dijo nada sólo que en un mes nos veíamos supongo que fue bueno pero yo me quedé con el miedo, mi esposo quiere y pues es difícil aveces yo también jajaja pero poco, pero no quiero que nada malo pase :(

Si kye, primero esta la salud de nuestros hijos y la nuestra.
Mi hematoma era pequeño, por eso no tuve tantas complicaciones. Gracias a Dios. Espero que estes bien, y cuidate mucho! Cuántas semanas tenés?

Los míos estaban mas o menos, pero uno se complicó porque creció la bolsa y se acercó al hematoma, me tuvieron en cama como 3 semanas :( ya tengo 17 semanas y media :D y yo me siento bien, tengo cita ya en 10 días y debo reconocer que me da terror ajjajaa pero espero que todo vaya bien :) espero que te encuentres bien y conforme vayan pasando las semanas se nos quite el miedo y podamos hacer nuestras vidas normal, yo digo que uno o el cuerpo de uno es muy sabio y nos dice cuando hay que tener cuidado y cuando ya estamos mejor :) nuestras parejas deben entender al fin que solo es por un tiempo ya después se desquitan jajaja
Kye0309

Notapor Marie02 » Jue Ene 05, 2017 2:11 pm

Hola chicas Felicidades a todas en este nuevo año y por nuestros bebes pues yo tengo 16+1 pues a mi me gustaba estar todo el tiempo encima de mi esposo y últimamente no me siento segura pork tuve dos síntomas de aborto tuve sangrando pues no sabía q estaba embarazada pero gracias a Dios todo va bien pero aún así tengo miedo de q me pase de nuevo y noc como.explicarle a. Mi esposo para q el no se sienta mal pork d vdd me molesta al tener relaciones lo puedo masturbar pero a veces me da asco pero lo ago para q se sienta bien porque se q puede buscarse otra mujer en la calle por yo no poder darle lo q el busca en mi y d vdd me tiene bien frustrada dígame haber q puedo hacer ..... mamá primeriza
Marie02

Notapor Prc7 » Jue Ene 05, 2017 3:55 pm

Con suerte mi embarazo va excelente, no he tenido complicaciones, ya tengo 23 semanas y mi esposo casi diario me pide que lo hagamos y lo hacemos a veces de aloca mucho,y a veces aunque no tenga tantas ganas, lo complazco
Prc7

Siguiente

Volver a Estoy embarazada