Hola chicas! Resulta que tengo 10+4 semanas de embarazo. Y desde hace unas semanas no tengo ganas de tener S*exo con mi pareja. No quiero saber nada! Odio que me toque, que me bese apasionado. Realmente me asquea. Cuando esta conmigo no lo quiero tener cerca, quiero que se valla lejos y no vuelva! pero cuando no está lo amo jaja.
Sé que son las hormonas. Pero él es cuando más pesado está, es super caliente quiere S*exo a cualquier hora. Quiere hacerme S*exo oral siempre, masturbarme, todo! Y yo, que asco. No lo puedo ni pensar. Solo quiero que me deje estar y dormir tranquila. Pero a causa de eso hemos tenido algunas discusiones. Me dice que se siente mal, que no lo atiendo. Que lo dejo con muchas ganas, y se siente frustrado, dice que ya no lo quiero y no me gusta más. Se enoja, hasta lagrimea un poco jaja, y al ratito se le pasa y me dice que lo perdone, que lo entienda tambien a él. Que aunque sea lo masturbe, pero la verdad no me nace, cero ganas! Le hablo, le digo que son las hormonas, que me entienda un poquito. Que es nuevo para las dos, que tratemos de pasar estas semanitas. A lo mejor después me desate y lo viole yo! Jaja.
Igual hay otra cosa. Cuando nos enteramos del embarazo, todo re lindo, re bien! Tenía 6 semanas.
No se nos da por tener S*exo, desaforado porque tuvimos problemas y hacia mucho que no estábamos juntos. Y no aguantábamos las ganas. La cosa es que ese dia cuando me penetró por segunda vez, acabó dentro y empezé a sangrar. Me detectaron AMENAZA DE ABORTO, tenía un hematoma en la parte baja de mi útero. Mi gine me dijo que si fue a raíz de eso. Me asusté, hasta me traumé un poco. Y de ahí no quiero que me toque. Mas allá de las ganas.
En fin, que puedo hacer con esto? Yo amo a mi pareja. Y no quiero que se sienta mal.
A alguna le ha pasado?