El nombre de mi niña q les parece?

Re: El nombre de mi niña q les parece?

Notapor MDRDJ » Mié Ene 04, 2017 8:16 pm

Yo creo que ese sera un nombre tendencia para este 2017 por la moda de esa pelicula. Ya he leido a varias mamás que nombraran así a sus nenas
NanitaIX
MDRDJ

Notapor La_necia » Mié Ene 04, 2017 8:31 pm

isag escribió:Yo se cual es la peli.. sta en cine.. y bh cn bianca no suena tan bien.. tienes otro?

Si... no no tengo otro. Estoy pensado en k lleve un solo nombre.
La_necia

Notapor La_necia » Mié Ene 04, 2017 8:32 pm

vale.791 escribió:Cómo se pronuncia?
El nombre tiene que ser elegido por ustedes solamente, si les gusta ya está. Pero tengan en cuenta que será el nombre que tu hija lleve obvio de por vida, entonces por ejemplo que quede bien con el apellido, sin la mas mínima intención de discriminar, aca en argentina se ve mucho y que feo queda por ejemplo un william john díaz. También es muy importante que sea algo que el niño pueda decir, leer y escribir. Y que por nada se parezca a otra palabra que pueda causarle burlas en un futuro.

si muy cierto lo k dices.. gracias
La_necia

Notapor La_necia » Mié Ene 04, 2017 8:36 pm

AS828 escribió:Con que a ti te guste, solo que Bianca no le combina en absoluto.
Yo le puse a mi hija
Liab Daisha
Liab lo soñé poco antes de que naciera
Y Daisha lo invente por su papá y yo
El se llama Daniel y yo Shantal
Así que Da y Sha
Daisha :)
Solo busca algo que convine bien :D

Q bonito. A mi esposo le gusta el nombre d bianca y a mi moana, vamos a ver k pasa. Pero como dices no suena nada bn juntos
La_necia

Notapor La_necia » Mié Ene 04, 2017 8:38 pm

Yoana251091 escribió:Holaaa ... Para eso mejor ponle el mio jajjaja... Es broma , la verdad suena bien ...Yo voy a tener un niño y si hubiera sido niña le hubiera puesto "Felicidad.. porque su abuela que en paz descanse se llamaba así.

. K bueno felicidadess por tu niño, como se llamara?...
La_necia

Notapor La_necia » Mié Ene 04, 2017 8:39 pm

MDRDJ escribió:Yo creo que ese sera un nombre tendencia para este 2017 por la moda de esa pelicula. Ya he leido a varias mamás que nombraran así a sus nenas

Eso mismo pienso yo, por eso me gustaría mucho ponerselo. Gracias
La_necia

Notapor Ana paula javier » Mié Ene 04, 2017 11:19 pm

Vale791 pienso igual que tu, yo soy uruguaya y sin discriminar creo que los nombres en inglés o exóticos con apellidos en español es de muy mal gusto, cada uno le pone el nombre que quiera pero después de tiene que pensar que lo van a llevar toda la vida!!! Nos hijas de llaman Evangelina y Guillermina, y el estot esperando el tercero que todavía nose pero voy a elegir algo parecido al de sus hermanas, y en cuanto apellido el de mi esposo es Hermogeneo así que tiene que combinar
Ana paula javier

Notapor MarLis » Jue Ene 05, 2017 3:53 am

Ponle Lisbeth es un nombre no muy común y con bonito significado.
MarLis

Notapor Jeijei » Jue Ene 05, 2017 3:52 pm

Estoy con Vale y Ana Paula, el nombre se debe de pensar bien porque será lo que la acompañe hasta que se muera y hay estudios comprobados que el nombre influye hasta en su vida laboral, también que el nombre refleja el nivel académico de los padres, así pues, ves que muchos ponen nombres de mal gusto y lastimosamente aunque suene mal son personas de barrio bajo, la mayoría.

En ese caso sería mejor ponerle solo Bianca o Moana, de por sí los segundos nombres ya casi no se usan, me llama la atención que la gente siempre pregunte por el segundo nombre si eso está en vías de desaparecer. Era como la gente antes que solían tener tres o cuatro nombres, y así con el tiempo se ha ido reduciendo a dos, pero finalmente el nombre que se usa es el de pila, así que el segundo es por mero gusto, pues en su escuela y trabajo se le llamará solo por el primer nombre. Lo de los apellidos también es otro tema muy importante, poner nombres en otros idiomas teniendo apellidos latinos es una pésima idea, mi mamá me lo hizo a mí y no se lo deseo a nadie, me da una vergüenza terrible.

Mucha suerte con este tema y pues sea lo que escojan si los hace felices ni modo pero piensen en los niños, porque algún día crecerán y serán adultos en un mundo laboral donde no les va a favorecer en nada tener nombres ridiculos (no lo digo por ti) y finalmente el nombre lo escoje uno pero no es para uno, es para ellos y de ellos.
Última edición por Jeijei el Vie Ene 06, 2017 7:10 am, editado 1 vez en total
Jeijei

Notapor Prc7 » Jue Ene 05, 2017 4:01 pm

En lo personal Moana no me gusta
Pero claro él gusto es tuyo u la bebé es tuya. Estoy de acuerdo con muchas de aquí, yo soy de México, una ocasion me encontraba sentada junto a dos madres con sus hijos, una niña y otro niñoo. En cierto rato la mama de la niña la llamó por su nombre, se llamaba Sofia, se me hizo tan lindo su nombre, tan sencillo y bonito.
Después la otra señora le llamó al niño SE LLAMABA JUSTIN!!!!! ?? fue horrible porque ni siquiera sabia pronunciarlo!!!

Buena suerte con la búsqueda del nombre, y si te decides por Moana, Moana será bendiciones!
Prc7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada