isag escribió:Yo se cual es la peli.. sta en cine.. y bh cn bianca no suena tan bien.. tienes otro?
vale.791 escribió:Cómo se pronuncia?
El nombre tiene que ser elegido por ustedes solamente, si les gusta ya está. Pero tengan en cuenta que será el nombre que tu hija lleve obvio de por vida, entonces por ejemplo que quede bien con el apellido, sin la mas mínima intención de discriminar, aca en argentina se ve mucho y que feo queda por ejemplo un william john díaz. También es muy importante que sea algo que el niño pueda decir, leer y escribir. Y que por nada se parezca a otra palabra que pueda causarle burlas en un futuro.
AS828 escribió:Con que a ti te guste, solo que Bianca no le combina en absoluto.
Yo le puse a mi hija
Liab Daisha
Liab lo soñé poco antes de que naciera
Y Daisha lo invente por su papá y yo
El se llama Daniel y yo Shantal
Así que Da y Sha
Daisha![]()
Solo busca algo que convine bien
Yoana251091 escribió:Holaaa ... Para eso mejor ponle el mio jajjaja... Es broma , la verdad suena bien ...Yo voy a tener un niño y si hubiera sido niña le hubiera puesto "Felicidad.. porque su abuela que en paz descanse se llamaba así.
MDRDJ escribió:Yo creo que ese sera un nombre tendencia para este 2017 por la moda de esa pelicula. Ya he leido a varias mamás que nombraran así a sus nenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados