Buscando POSITIVO para ENERO ++

Re: Buscando POSITIVO para ENERO ++

Notapor Kima2706 » Sab Dic 31, 2016 4:29 pm

Hola chicas... en este mes de diciembre mi novio y yo hemos decidido tener un bebe... ya comenzamos la tarea... Confío plenamente en Dios que en el
Mes de enero encontremos un POSITIVO ???. Muchos éxitos a todas las que deseamos esta gran noticia
Kima2706

Notapor Yelitha » Sab Dic 31, 2016 5:50 pm

Ericka igual yo anfo algo konfunfida.. pero eso del manchado puede ser de implatacion asi que hay que ser positivas y no hay que llamar ala indeseada.. mucha suerte y trata de descansar y relajarte
Yelitha

Notapor viktoria » Lun Ene 02, 2017 12:10 am

Yelitha escribió:Hola ami tambien el 6 de enero me tiene que llegar espero que no llegue. Llevo 6 meses intentanfo y este mes empese con los test de ovulacion espero este sea nueatro mes.

holaa me tiene que llegar el mismo dia k tu... tienes algun sintoma yo nada de nada
viktoria

Notapor busco+ » Lun Ene 02, 2017 12:10 pm

Hola Chicas! Soy nueva, busco mi + como ustedes!!. Quiero que me ayuden... el doc. Dice que mi esposo necesita producir mas espermas el toma unas vitaminas pero quiero saber si ustedes saben de algo natural que sea efectivo?. Tenemos un año buscando y nada. Nos mantendremos en coctacto. Mis dias de ovulación es en la proxima semana. Soy regular y puntul. Felicidades y Sí, este es nuestro año. ;)
busco+

Notapor Yelitha » Lun Ene 02, 2017 8:24 pm

viktoria escribió:
Yelitha escribió:Hola ami tambien el 6 de enero me tiene que llegar espero que no llegue. Llevo 6 meses intentanfo y este mes empese con los test de ovulacion espero este sea nueatro mes.

holaa me tiene que llegar el mismo dia k tu... tienes algun sintoma yo nada de nada

Hola viktoria ojala no jos llegue.. y el unico sintoma que tengo es dolor en la espalda baja ya desde hace 2 dias y un poco de sencibles los pechos
Yelitha

Notapor Inesithaa » Lun Ene 02, 2017 9:11 pm

Hola aún estoy a 7 días de saber si me llegará oh no la regla, pero chicas e tenido muchos mareos y nauseas después de mis días fertiles, no se si estaré embarazada, pero los mareos me están dando bastante fuertes... que sera?
Inesithaa

Notapor Inesithaa » Lun Ene 02, 2017 9:16 pm

Hola chicas,estoy a 7 días de saber si me llegará la regla o no, pero debo resaltar que e tenido mareos fuertes y nauseas en esta semana que pasó y la verdad no se que pensar...
Inesithaa

Notapor Ericka.26 » Lun Ene 02, 2017 11:28 pm

Yelitha escribió:Ericka igual yo anfo algo konfunfida.. pero eso del manchado puede ser de implatacion asi que hay que ser positivas y no hay que llamar ala indeseada.. mucha suerte y trata de descansar y relajarte

Hola nena! Bueno lamentablemente es la indeseada. Que mal me siento
Ericka.26

Notapor viktoria » Mar Ene 03, 2017 12:25 am

Yelitha escribió:
viktoria escribió:

Hola viktoria ojala no jos llegue.. y el unico sintoma que tengo es dolor en la espalda baja ya desde hace 2 dias y un poco de sencibles los pechos

holaa k tal?? pues yo estoy con un dolor bajo de espalda y dolor en el vientre como la regla... estoy a 4 dias de regla
viktoria

Notapor Yumaraaah » Mar Ene 03, 2017 1:43 am

Hola a todas de nuevo.
Os comento un poco... llevo 9 meses buscando mi + sin suerte desgraciadamente. Antes de empezar a buscar me e llevado unos 12años tomando la píldora, lo cual no se si eso ahora me perjudica.
Aparte de eso llevo unos 3-4 meses que he cogido mucho peso, puesto que antes pesaba unos 46kg y ahora estoy en 62kg , lo que también me hace pensar que eso me puede estar perjudicando.
Me gustaría mucho saber vuestra opinión y lo agradecería de corazón .
PD: mucha suelte para todas y un feliz año
Yumaraaah

AnteriorSiguiente

Volver a concebir