Hola chicas... en este mes de diciembre mi novio y yo hemos decidido tener un bebe... ya comenzamos la tarea... Confío plenamente en Dios que en el
Mes de enero encontremos un POSITIVO ???. Muchos éxitos a todas las que deseamos esta gran noticia
Yelitha escribió:Hola ami tambien el 6 de enero me tiene que llegar espero que no llegue. Llevo 6 meses intentanfo y este mes empese con los test de ovulacion espero este sea nueatro mes.
viktoria escribió:Yelitha escribió:Hola ami tambien el 6 de enero me tiene que llegar espero que no llegue. Llevo 6 meses intentanfo y este mes empese con los test de ovulacion espero este sea nueatro mes.
holaa me tiene que llegar el mismo dia k tu... tienes algun sintoma yo nada de nada
Yelitha escribió:Ericka igual yo anfo algo konfunfida.. pero eso del manchado puede ser de implatacion asi que hay que ser positivas y no hay que llamar ala indeseada.. mucha suerte y trata de descansar y relajarte
Yelitha escribió:viktoria escribió:Yelitha escribió:Hola ami tambien el 6 de enero me tiene que llegar espero que no llegue. Llevo 6 meses intentanfo y este mes empese con los test de ovulacion espero este sea nueatro mes.
holaa me tiene que llegar el mismo dia k tu... tienes algun sintoma yo nada de nada
Hola viktoria ojala no jos llegue.. y el unico sintoma que tengo es dolor en la espalda baja ya desde hace 2 dias y un poco de sencibles los pechos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado