Ay nena, cada caso es tan distinto. Pero la verdad que duele ver estos pensamientos en las personas. Porque esa criatura no tiene culpa de nada. Solo tiene derecho a la vida, así como lo tenes vos, como lo tiene cualquiera. Y es mas, es el resultado del amor que te tenes con tu pareja. Pensalo así! Es la mayor bendición que Dios te pudo dar. Y te va a cambiar la vida para siempre!
Yo tengo 20 años, recién cumplidos. Estoy entrando a los 3 meses. En el momento que me enteré, estaba súper nerviosa, con miedo, pero a la vez feliz!! Después me cayó la ficha de que no quería un hijo ahora. Que tenía tantas cosas para hacer, con mi pareja, con mi flia y conmigo misma. Pero igual estaba feliz. Se me fue el pensamiento, era algo personal. Y consciente de que con mi pareja no nos cuidábamos. Y mas que tuve una complicación, tuve un sangrado, me asusté muchísimo. Tenía miedo de perderlo. Y eso me dió mas fuerza para querer tener a mi bebé conmigo.
Ahora soy extremadamente feliz. Ansiosa, por todo! Por hacerme la próxima eco, porque me crezca la pancita, por saber el S*exo de mi bebé. Tengo apoyo de toda mi flia y la flia de mi pareja. Mi pareja salta en una pata de felicidad. Y se esfuerza el doble para darnos todo. Estoy muy bien, emocionada nada mas! Por el hermoso regalito que la vida me dio! Pensá que ese va a ser tu regalito para siempre! Felicitaciones.